FENDI Golf 2023, la nueva colección cápsula que fusiona estilo y swing
Fotografías: FENDI

La moda y el deporte están más unidas que nunca y la siguiente en dar un golpe ganador es FENDI Golf, la nueva colección cápsula que mezcla el inconfundible ADN de la firma italiana con la comodidad y funcionalidad que todo golfista necesita para conquistar cualquier campo sin fallas.

El estilo y una atención indiscutible a la funcionalidad y los materiales dan como resultado esta línea de ready-to-wear y accesorios que resaltan lo esencial del golf con comodidad y funcionalidad, todo en una refinada paleta que mantiene el estándar sofisticado.

FENDI Golf 2023

03_FENDI-Men's-FW23-24_Golf-Capsule
Fotografías: FENDI

La nueva colección forma parte del universo Active de la casa de moda y nos presenta una buena variedad de opciones que seguramente se volverán básicas para tu mood de golfista.

Video Recomendado

Tenemos desde los clásicos polos de manga corta con cuello v en el que se aprecia el monograma característico FF, que bien puede combinarse para lograr diferentes looks con las bermudas de algodón azul o beige y un chaleco de punto a juego que luce dos bandas verticales FF de jacquard en la parte delantera, dándole un toque más vanguardista pero sin perder el tipo estilo preppy de la moda de golf.

Fotografías: FENDI

Para esos días en campos un poco más fríos, la nueva FENDI Golf 2023 cuenta también con una chaqueta con capucha, la cual presenta un lado azul reversible. Mientras que una nueva presentación del logo FENDI Roma se presenta en color amarillo y blanco en un polo de algodón de manga larga, así como en la chaqueta de nylon.

Tanto las prendas como los accesorios mantienen una paletea de colores que van del beige al azul navy o medianoche con ligeros detalles vibrantes en amarillo, blanco, diferentes tonos de café y grises, lo cual ayuda a mantener ese toque sofisticado de old money que siempre ha acompañado a este deporte.

Hablando del deporte en específico FENDI Golf 2023 sabe que un jugador no solo debe verse bien sino que también necesita de los accesorios más funcionales que mejoren cada uno de sus swings. Por ello la colección incluye atrevidas y divertidas opciones diseñadas exclusivamente para golpear el green del campo.

FENDI-Men's-FW23-24_Accessories-Special-Shooting_Golf-Capsule
Fotografías: FENDI

La protagonista de los accesorios y la dueña de todas las miradas, al menos en nuestra opinión, es la bolsa de golf disponible en piel negra Cuoio Roma o en el icónico tejido con el logotipo FF de la Maison en color tabaco.

Las mismas combinaciones de colores aparecen para los soportes para bolas y tees de golf, que incluyen tres bolas de golf Callaway con el monograma de FENDI y cuatro tees de madera, igualmente con la marca. FENDI Golf 2023 incluye un divot metálico con el grabado FF para reparar las marcas de la pelota en la hierba del campo.

Mientras que el juego de fundas para palos de golf está confeccionado en shearling blanco con el logotipo FF en amarillo intarsia, y se compone de tres tamaños para palos híbridos, driver y madera. Y el toque extras divertido típico de la maison italiana llega a esta cápsula con una funda para palos de golf con la forma de un simpático oso de peluche tejido en el más suave cachemir marrón de FF.

La colección FENDI Golf 2023 fue recientemente lanzada en la competición internacional Ryder Cup de Roma y actualmente ya se encuentra disponible en boutiques seleccionadas de todo el mundo, así como en fendi.com