¿Fanático del sushi? Necesitas conocer este restaurante en la CDMX

Perdido en la colonia Juárez se encuentra un pequeño local en el que se esconde una las mayores joyas culinarias de la ciudad: Kyo Sushi, un restaurante especializado en todo tipo de platillos inspirados por la gastronomía japonesa que no encontrarás en ningún otro lugar.

Kyo Sushi abrió sus puertas hace cuatro años y, aunque su éxito ha sido rotundo, aún conserva un perfil bajo que le otorga un cierto aire de exclusividad y misterio. Al visitarlo, uno se siente casi como si estuviera accediendo a un club secreto de amantes del sushi.

restaurante en la CDMX
Kyo Sushi

El restaurante, fundando por grupo Edo Kobayashi, tiene el objetivo de colocar la comida japonesa elaborada en México a la altura de la servida tanto en Japón como en los mejores restaurantes del mundo.

Video Recomendado

Al buscar ofrecer a sus comensales una experiencia inolvidable, además de creaciones culinarias de primera, el lugar cuenta solo con una barra con espacio para 13 visitas, por lo que reservar con anticipación es fundamental.

restaurante en la CDMX
Kyo Sushi

En Kyo Sushi encontrarás dos opciones de menú: uno a base recetas tradicionales crudas y el popular omakase, el cual significa “confiar” en japonés y pretende que hagas justo eso: confiar en el chef y dejar que te sorprenda con platillos no establecidos a base de pescado que suelen cambiar todos los días.

Todos los platillos son preparados frente a ti para que puedas apreciar la excelencia y artesanía que requiere cada una de las recetas.

restaurante en la CDMX
Kyo Sushi

En caso de que prefieras no arriesgarte e irte por el camino seguro, en el menú fijo de Kyo Sushi siempre encontrarás una selección de nigiris, sushis y platillos del día preparados con la pesca del día.

Si ya no puedes esperar por conocer este místico lugar por ti mismo te sugerimos hacer tu reservación cuanto antes.