Desde 1935 a la fecha, hablar de Montecristo es sinónimo de calidad y excelencia. Hechos totalmente a mano en Cuba, los puros de esta prestigiosa marca son excelentes acompañantes a la hora de tomar unos minutos de relajación. La línea premium fue creada para conmemorar el 80 aniversario de la casa de habanos más apreciada en el mercado.

Relacionadas: ¿Puedes adivinar a qué estrellas de rock pertenecieron estos autos?

Tres nuevas vitolas sorprenden y se incorporan a la colección de la legendaria compañía, presentados en cajas con un diseño elegante de acabado lacado en color marrón  y todas sus aristas biseladas; bajo estrictos estándares de calidad los puros son producidos con tripa larga, hojas de capa y capote obtenidas directamente de Pinar del Río, la tierra hasta ahora con el mejor tabaco del mundo.

Montecristo Linea 1935 1 1024x682 1024x682 - ¿Fan de los puros? Necesitas la línea premium de Montecristo

Video Recomendado

Maltés, la primera de las vitolas de salida inéditas, posee vitola de galera sobresaliente, medidas de 53 x 153 mm y un cajón especial con veinte unidades. La segunda es Dumas que tiene una vitola de galera Prominente corto y medidas de 49 x 130 mm también en presentación de veinte unidades. Mientras que Leyenda es la edición especial 80 años Montecristo con vitola de galera Montesco Nº 1 cepo 55 y largo 165 mm.

Relacionadas: Estos son los yates del futuro y -créenos- te dejarán sin aliento

La línea 1935 tiene un sabor fuerte algo que no se había hecho antes en la marca, pero que ahora complementara a la línea Clásica, línea Edmund, gran fortaleza, y Línea Abierta, todas con un perfil de sabor medio. Cabe resaltar que los materiales con los que se realizó la nueva colección premium fueron seleccionados por los más experimentados maestros mezcladores y aprobados después de varias catas organizadas por el Instituto de Investigaciones del Tabaco.