Facebook revela Infinite Office: imagina tu oficina pero en realidad virtual

Facebook ha revelado un adelanto de su proyecto Infinite Office, cuyo objetivo es impulsar la productividad en el hogar, a través de un espacio de trabajo en realidad virtual.

La tecnología fusiona la realidad virtual con la vida real al proporcionar transmisiones en vivo del espacio de su hogar desde las cámaras adjuntas al sistema.

A través del Oculus Quest de Facebook, los usuarios podrán trabajar en múltiples pantallas personalizables, e incluso mediante un teclado, pueden hacerlo con sus dedos.

Video Recomendado

A través de una asociación con Logitech, la red de redes también permitirá a los usuarios utilizar ciertos teclados para ingresar texto sin problemas mientras trabajan dentro del entorno virtual que posibilita Quest.

Los primeros lanzamientos se concentrarán en la productividad individual, en lugar de la colaboración en grupo. Facebook planea lanzar la herramienta a finales de este año.

Para hacer esta propuesta más interactiva aún, en la web de Oculus ya es posible reservar el combo del Quest 2, por sólo 299 dólares o unos 6,500 pesos mexicanos y no sólo viene acompañado de los add-ons pertinentes para oficina virtual, sino que permite realidad virtual con un sinnúmero de aplicaciones.