Descubre las nuevas experiencias La Casa Dragones en San Miguel de Allende
Fotografías: Tequila Casa Dragones

Como firma tequilera ultra premium de México, Tequila Casa Dragones está comprometida con la difusión de la riqueza cultural y artesanal, es por ello que recientemente nos ha presentado una nueva iniciativa titulada Experiencias La Casa Dragones.

Tal como su nombre indica, se trata de visitas guiadas de diseño, catas y eventos únicos que se realizan en la recién renovada casa privada de la compañía tequilera San Miguel de Allende.

Antigua caballeriza de los Dragones –héroes de la Independencia de México–, en el siglo XVII, esta propiedad, tras un proyecto de restauración y rediseño, se convirtió en un portal histórico que nos transporta al Bajío de mediados de siglo y el México contemporáneo entorno al destilado nacional por excelencia.

Video Recomendado

EXPERIENCIAS-LA-CASA-DRAGONES
Fotografías: Tequila Casa Dragones

Tal como señala Bertha González Nieves, CEO y Cofundadora de Casa Dragones, la firma vio en su hogar el escenario ideal para crear una fusión entre innovación y tradición. Las Experiencias La Casa Dragones permiten a los visitantes admirar el lujoso diseño mexicano mientras se sumergen en la artesanía y el sabor del tequila.

Experiencias La Casa Dragones

Catas y mixología: Una experiencia inolvidable es la cata de las diferentes expresiones de tequila de Casa Dragones –joven, blanco, añejo y reposado– dirigida por un experto tequilero y acompañada de una visita guiada por la histórica propiedad. Mientras que para los amantes de la coctelería se ofrece una nueva experiencia con una carta de cócteles artesanales y de temporada en el bar más exquisito de San Miguel de Allende, La Barra Obsidiana.

COCTELERIA-CAS-DRAGONES
Fotografías: Tequila Casa Dragones

Eventos privados y personalizados: Las experiencias La Casa Dragones también incluyen la versión privada de la cata de tequila y visita guiada. Así como una cena maridaje en el patio de la propiedad en la que los invitados pueden personalizar su cena eligiendo la coctelería, así como alguno de los menús maridaje de renombrados chefs locales.

TASTING-ROOM-CASA-DRAGONES

Diseño: Una visita a La Casa Dragones es toda una vivencia artística y de admiración. Producto de una colaboración con Meyer Davis Studio, la célebre curadora de arte mexicana, Ana Elena Mallet, y el diseñador de interiores Raúl Cabra, este lugar hoy ofrece cuatro habitaciones para estancias exclusivas por invitación.

Además está Solsticio, obra del diseñador mexicano Héctor Esrawe que consiste en una instalación de iluminación diseñada específicamente para la escalera de tres pisos de la casa basada en su famosa serie Parábola.

Fotografías: Tequila Casa Dragones

Colaboraciones especiales: El catálogo de experiencias La Casa Dragones te invita a descubrir más tesoros de San Miguel de Allende. Comenzando con una degustación de tequila con aperitivos preparados por el chef del galardonado restaurante Áperi (disponible todos los días para grupos de hasta 12 personas). Una clase de coctelería en Bekeb Bar dirigida por su reconocida mixóloga y propietaria Fabiola Padilla.

Finalmente, la experiencia de coctelería en Monkey Bar te lleva junto a la elegante piscina del Hotel Matilda mientras disfrutas de los cócteles de autor elaborados con Casa Dragones Blanco por un experto.

Para reservar las exclusivas experiencias, ya disponibles, y conocer más detalles visita casadragones.com