Experiencias imperdibles para viajar  con el máximo lujo en Bangkok y Shanghái

Esta es la señal que estabas esperando para hacer ese viaje a Asia que tanto deseas, pero como sabemos que comenzar a planear unas vacaciones a un continente tan vibrante puede ser abrumador te tenemos una guía de viaje para que puedas descubrir dos destinos que combinan cultura, modernidad y una oferta de lujo: Bangkok y Shanghái

Bangkok, la capital tailandesa, es una ciudad llena de contrastes, donde la tradición milenaria convive con la modernidad, recorre sus monumentos históricos, mercados vibrantes y ríos llenos de vida. Por otro lado, Shangái, se posiciona como un verdadero escaparate del lujo contemporáneo, donde lo mejor de Oriente y Occidente se encuentran, desde sus rascacielos que desafían las alturas hasta su vibrante escena cultural.

Experiencias imperdibles para tu viaje en Bangkok y Shanghái

Bangkok

Visita al Gran Palacio: Si quieres sentirte parte de la realeza asiática no hay mejor lugar que este majestuoso complejo real construido en 1782, hogar de la Capilla del Buda Esmeralda y la antigua residencia de los reyes tailandeses. Este sitio te transporta al corazón de la historia de Tailandia, con su arquitectura impresionante y ornamentada.

Video Recomendado

Wat Pho: Famoso por el imponente Buda reclinado de 45 metros, este templo es también un lugar perfecto para disfrutar de un tradicional masaje tailandés, combinando cultura y relajación de primer nivel.

Wat Arun: Conocido también como el Templo del Amanecer, situado a orillas del río Chao Phraya, es una estructura icónica con vistas impresionantes al amanecer o atardecer, que representa la espiritualidad y majestuosidad de Bangkok.

Barrio Chino y Mercado de Phahurat: El vibrante Chinatown es el lugar perfecto para explorar los mercados tradicionales y disfrutar de la auténtica comida callejera, mientras que el Mercado de Phahurat, también conocido como la “Pequeña India”, es famoso por su amplia oferta textil en donde encontrarás algunas de las más codiciadas por el mundo de la alta costura.

The Peninsula Bangkok: Una estancia en hotel que ofrece lujo sin igual y una fusión perfecta entre el estilo contemporáneo y el encanto tailandés, no puede faltar en tu intinerario. La propiedad de The Peninsula eleva todo desde el primer momento, con su servicio VIP en el aeropuerto, que asegura un traslado sin complicaciones, con limusinas privadas y atención preferencial en Inmigración. Así como su amplia oferta de cocina tailandesa, china e internacional en un entorno tropical junto al río.

Shanghái

Torre de Shanghái: El edificio más alto de China y el segundo más alto del mundo, con 632 metros de altura, ofrece vistas panorámicas inigualables de la metrópolis, especialmente impresionantes al atardecer, que muy pocos pueden decir que han vivido.

Nanjing Road: Una de las principales calles comerciales de esta ciudad, donde el lujo y la historia se fusionan. El spot perfecto para hacer algunas compras de vacaciones por las boutiques más exclusivas, mientras paseas entre edificios iluminados por luces de neón.

Acuario Oceánico: Uno de los acuarios más impresionantes del mundo que alberga más de 10,000 criaturas marinas, con túneles submarinos que te permitirán ver y posar para las mejores fotografías con tiburones y tortugas nadando sobre tu cabeza.

Complejo Turístico Internacional de Shanghái: Este extenso complejo es hogar del primer parque temático de Disney en China continental, así como de la Ciudad Disney y la Villa Comercial de Bicester. Además, cuenta con el Parque de la Lavanda y diversas instalaciones gastronómicas.

The Peninsula Shanghai: Un hospedaje que es el epítome del lujo contemporáneo al combinar el estilo art-deco con el confort moderno. Algunas de sus experiencias más exclusivas son el paseo en yate privado por el río Huangpu a bordo del Azimut 4, un lujoso barco que ofrece vistas panorámicas del skyline, el restaurante SIR ELLY’S, con estrellas Michelin y su propio Peninsula Arcade con firmas como Chanel, Breguet y Harry Winston.