Existe un campamento que ayuda a tus hijos a ser YouTubers

El verano es la excusa perfecta para mandar a los más pequeños de la casa a campamentos que les ayuden a crear una serie de experiencias, pero ¿enviarlos a un campamento de YouTube?

Estrella mediática

Campamento Youtubers

En Culver City, California existe un campamento llamado YouTube Creator Studio que ayuda a tus hijos a aprender a comunicar de manera buena, bonita y profesional.

Los pequeños no solamente aprenden a producir y editar vídeos, también desarrollan habilidades para entrevistar (y así perder la timidez), expresarse verbal y corporalmente además de aprender a redactar guiones y editar archivos de audio.

Video Recomendado

Prácticamente es como ir a la escuela, pues de igual forma las clases que imparten los especialistas enseñan a construir marcas personales y a realizar vídeos en las plataformas más populares como Twich y TikTok.

Campamento Youtube

Garantía millonaria

Campamento Youtubers

La promesa del campamento es que cualquier material que hagas se convierta en algo viral, claro, siempre y cuando te interesen los temas que realicen los pequeños, a los padres tan solo les costará pagar mil dólares a la semana por esta experiencia.

A cambio obtendrás miles de suscriptores, patrocinadores y viralidad asegurada según YouTube. Más información AQUÍ.