Forma parte de YPO ‘El Club de los Millonarios’, sólo necesitas estos datos

Compartir

Más que una organización es un club de millonarios líderes. Pero, ¿Quiénes son estos líderes? son los más altos jefes ejecutivos del mundo y pertenecen a YPO (Young President’s Organization).

YPO es un lugar donde las personas pueden relacionarse y más que conocerse pueden tener un aprendizaje que ayuda a la sociedad y a sus empresas para hacer de este mundo un lugar altamente competitivo.

Relacionada: ¿Cuánto cuesta pertenecer al club más exclusivo de Disneyland?

YPO logo - Forma parte de YPO ‘El Club de los Millonarios’, sólo necesitas estos datos

El viaje deja un aprendizaje que impacta a nivel empresarial, personal, familiar y de comunidad.

Cada año se alquila un Boeing 757, el costo por pareja es de 200,000 euros. El viaje dura tan sólo 21 días y te lleva a recorrer: Islandia, Mongolia, Sri Lanka, Seychelles y Kenia. Por la alimentación no te preocupes, pues tendrás un chef en todo momento.

Para poder ser parte de este club necesitas ser invitado por otro integrante. Una edad considerable, no pasar de los 45 años. Tener tu propia empresa con un mínimo de 50 empleados y ventas superiores a los 12 millones de euros.

Una vez que el comité encargado haya aprobado tu ingreso tendrás que pagar una inscripción de 6.000 euros y una anualidad de 3,000 euros.

Viajando en avi%C3%B3n - Forma parte de YPO ‘El Club de los Millonarios’, sólo necesitas estos datos

La confidencialidad en YPO es muy segura, casi nadie habla de su pertenencia en ella.

Relacionada: Turtleneck y el selecto club al que querrás pertenecer

Algunos han dicho abiertamente que son miembros del club, por ejemplo: Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, Bob Galvin, fundador y ex Ceo de Motorola, Christie Hefner, ex Ceo de Playboy Enterprises, Robert Wood Johnson II, presidente de Johnson & Johnson y Leonard Lauder, ex CEO de Estée Lauder.