La nueva generación de Play Station ya es una realidad y la consola viene a revolucionar con el diseño de los juegos, la experiencia de almacenamiento y el DualSense. Si bien todavía desconocemos la fecha exacta de lanzamiento y el precio, sabemos que aspira a competir, una vez más, por el dominio del mercado durante la navidad de 2020.
Con el catálogo de juegos confirmados para el Play Station 5, queda claro que Sony volverá a demostrar que, en cuanto a videojuegos, no hay quien le gane.
Aquí te dejamos la lista:
Madden NFL 21
Fue uno de los primeros en ser confirmado para el PS5 y en mostrar algunas imágenes de lo que se podría ver, y sin duda es una de las grandes apuestas deportivas. El juego será más realista, dinámico y con nuevos modos para los amantes de este deporte.
Call of Duty
Aunque el nombre de la próxima edición del juego aún no ha sido revelado, sabemos que Call of Duty: Warzone estará disponible para la consola, por lo que los fans tendrán bastante para divertirse con este juego insignia.
Video Recomendado
Fortnite
La edición para esta consola viene con mejoras en los efectos visuales, y un diseño gráfico nunca antes visto en el videojuego.
Demon’s Souls Remake
El remake tendrá ray tracing, un nuevo modo de juego llamado “Fractured”, además de mayor resolución, carga gráfica y estabilidad
Resident Evil 8: Village
Ambientado años después del Resident Evil: 7, la nueva versión, que llegará en 2021, hará uso del RE Engine y promete gráficos realistas, sonido inmerso y ausencia total de tiempos de carga.
Grand Theft Auto 5
Esta versión que ya estaba disponible para PS3 y PS4 regresa para el PS5, si bien no es el GTA 6, la quinta edición para la nueva consola contará con mejoras visuales y novedades que se irán develando en los próximos meses.
Spider-Man: Miles Morales
Con una historia original centrada en el personaje de Miles Morales -uno de los hombre araña más querido del multiverso- el videojuego hará uso de la potencia de PS5 y sobre todo de su SSD, lo que permitirá que los tiempos de carga estén reducidos. Llegará a finales del 2020 y aún está por confirmarse su duración.
FIFA 21
El simulador de fútbol más exitoso está de vuelta para la nueva consola y algunas mejoras que le sacarán partido al hardware de nueva generación. Tendrá retroalimentación del mando DualSense, iluminación y renderizado diferido, cuerpo de jugadores rediseñado, además del movimiento de jugadores basados en estadísticas y muchas sorpresas más.
Assassin’s Creed: Valhalla
Confirmado desde abril este es uno de los títulos más esperados por los fans, y también el que podría ser de los más vendidos del año.
Algunos de los títulos que también estarán disponibles son:
- NBA 2K21
- Gran Turismo 7
- Godfall
- Horizon: Forbidden west
- Oddworld: Soulstorm
- Project Athia
- Solar Ash
- Ratchet and Clank: rift apart
- Sackboy: a big adventure
- Destruction AllStars
- Deathloop
- Stray
- Returnal
- Bugsnax
- Hitman III
- Ghostwire: Tokyo
- Kena: Bridge of Spirits
- Little Devil Inside
Una de las noticias más esperadas y que ya ha confirmado Sony es que los juegos de PS4 serán compatibles con la nueva consola, algo que seguramente le alegrará a más de uno, sin embargo los juegos de Play Station 5 no se podrán jugar en generaciones pasadas. La razón, según la compañía, es que las diferencias tecnológicas son tan grandes que lo videojuegos no se disfrutarían en todo su esplendor en las anteriores consolas.