Esto es lo que necesitas para ser un stormtrooper en Disneyland

¿Siempre buscaste ser un stormtrooper de Star Wars? Esta es tu oportunidad de formar parte de la primera orden en la nueva atracción Galaxy’s Edge en Disneyland.

Podría ser el trabajo soñado de muchos, pero Disney al parecer busca a personas que puedan hacer todo lo que un stormtroper haría, el primer requisito es ser mayor de 18 años, contar con la estatura de 1.60 m. a 1.80 m. y con una complexión delgada y atlética.

Disneyland

Tus dotes artísticos podrán ser demostrados en este trabajo, pues convivirás con miles de personas al día, tendrás que bailar y actuar en espectaculares escenarios y tomarte fotos con tus fanáticos.

Video Recomendado

Los horarios pueden ser un poco difíciles, tendrás que estar disponible para trabajar los viernes por la noche, los fines de semana, días festivos y las temporadas más populares del año.

Si cumples con todos estos requisitos podrías considerarte ser uno de los afortunados en ser parte de una experiencia galáctica de película.

Stormtroopers

El sueldo aún no se sabe, pero podemos imaginar que será muy bueno, pues en los próximos días se inaugurará uno de los lugares más esperados por los fanáticos de Star Wars.