10 destinos de Star Wars que deben estar en tu lista de deseos

Star Wars Destinos

Compartir

Los planetas y civilizaciones de Star Wars se encuentran en galaxias muy lejanas, la buena noticia es que gran parte del universo de Star Wars está aquí en la tierra, te mostramos los 10 destinos que todo fanático de la saga debe visitar.

Skellig Michael

Skellig Michael se convierte un destino fascinante y recrea la magia de The Force Awakens. Esta isla esta ubicada en Irlanda. Las ruinas de un monasterio aún se pueden apreciar en el lugar y te aseguramos que desde cualquier ángulo que tomes una foto, saldrá espectacular.

Sidi Driss

El hotel Sidi Driss permite hospedarte en el hogar de Luke Skywalker en 1970, desde entonces ha estado en constante funcionamiento y remodelación, aún se pueden apreciar muchas locaciones casi intactas.

El desierto de Rub ‘al Khali

Para los fanáticos más extremos el desierto de Rub ‘al Khali en los Emiratos Árabes Unidos se convierte en un destino lleno de calor. Es uno de los desiertos más grandes del mundo y conocido por ser el planeta natal de Rey de The Force Awakens.

Atolón Laamu

Las islas maldivas tienen un destino que conecta a cualquier fiel seguidor de Star Wars con Rogue One: A Star Wars Story, su nombre es Atolón Laamu. Sus impresionantes playas cubieras de arena blanca y aguas virgenes lo convierten en un destino de ensueño.

Tikal

Tikal en Guatemala es un lugar obligador a visitar, las zonas arqueológicas son unas de las principales atracciones turistas, pertenecieron a la civilización maya precolombiana.

Parque Nacional Death Valley

Las grabaciones del planeta Tatooine y algunas escenas de Return of the Jedi tuvieron lugar en el Parque Nacional Death Valley. Considerado uno de los lugares más sagrados los atardeceres más impactantes se pueden apreciar en este lugar.

Phang Nga Bay

Las impactantes piedras de Phang Nga Bay en Tailandia sirvieron de escenario para crear el planeta Kashyyyk, el mar y la gran vegetación lo convierten en un destino para fotografiar y disfrutar.

Finse

Si te encanta esquiar este lugar es ideal para ti, el pequeño pueblo Finse en Noruega dió vida al planeta Hoth en la cinta The Empire Strikes Back, te aseguramos que no sentirás el frío con tal de apreciar el maravilloso paisaje.

Tozeur Tunez

Las edificaciones se diseñaron especialmente para la película, la buena noticia es que aún puedes visitarlas y recorrer algunos otros escenarios del episodio IV: A New Hoop.

El bosque Whippendell Wood

No es un cuento de hadas, es el antiguo bosque Whippendell Wood, este lugar tuvo la oportunidad de ser uno de los sets en donde se filmaron la mayor parte de las escenas del episodio I: La Amenaza Fantasma.