Esto cuesta el anillo de compromiso de Scarlett Johansson

La buena racha de la actriz Scarlett Johansson continúa. Además de ser la próxima protagonista en solitario de una película de Marvel con ‘Black Widow’, la actriz contraerá matrimonio.

Así lo dejó muy claro al portar un llamativo anillo de compromiso durante su participación en el Comic Con en San Diego.

View this post on Instagram

#scarlettjohansson

A post shared by Lorenzo Cortiana (@cortianalorenzo) on

La actriz de 34 años de edad se comprometió hace unos meses con Colin Jost, de 37. Pero desde que se dio a conocer la noticia no se le había visto portar algún anillo de compromiso.

Recordemos que Scarlett Johansson llamó la atención en la pasada premier de ‘Avengers: Endgame’ al portar un anillo que simulaba el guante del infinito, un  brazalete/ anillo que su prometido mandó confeccionar especialmente para esa ocasión, pero esa pieza no representaba su compromiso.

Fue en el panel de Marvel del pasado Comic Con en San Diego donde además de dar a conocer los detalles de su próxima película para el Universo Cinematográfico de Marvel, Johansson también aprovechó para debutar su inigualable anillo de compromiso.

View this post on Instagram

11 cts light brown diamond, type 2A.

A post shared by TAFFIN (@taffinjewelry) on

Un anillo único, excepcional… y muy costoso

La excepcional pieza salió a relucir por, además de su gran tamaño, el diseño exclusivo tan poco común para un anillo de compromiso. Se trata de una ovalada piedra preciosa de gran tamaño que adornaba su mano mientras realizaba su participación en el panel de Marvel.

Desde esa ocasión, diferentes medios se han dado a la tarea de investigar el origen del anillo, el cual resulta ser un diseño exclusivo de James Givenchy, sobrino de Hubert Givenchy, quien crea estas exclusivas piezas para su marca Taffin.

El anillo en forma de pera con un diamante amarillo es una pieza de 11 quilates acompañado de una banda de madera, lo que lo hace poco convencional. Un anillo de compromiso tan único como la belleza de Scarlett Johansson.

Aunque expertos trataron de evaluar la pieza y confirmaron que resulta un tanto difícil llegar a un precio exacto. Los resultados pueden posicionar el valor del anillo de compromiso entre 200 mil y 400 mil dólares.

Si hacemos la conversión a pesos, estaríamos hablando de una pieza que puede superar fácilmente los 3 millones de pesos.