Este tour en jet privado llevará a 48 viajeros a recorrer el mundo en 24 días
Fotografías: Pexels

Abercrombie & Kent se unen para llevarte en un extraordinario viaje de 24 días alrededor del mundo. Llamado Cultural Treasures, es una aventura en la que podrás conocer fascinantes lugares, celebraciones y personas, todo acompañado de las mejores bebidas y platillos incluidos.

El operador turístico de lujo da un paso más para adentrarse en el mundo de los viajes de larga distancia en colaboración con Abercrombie con este tour de tres semanas que llevará a los huéspedes a ocho de los destinos culturales más importantes del mundo, en su jet privado Boeing 757.

Fotografías: Abercrombie

Cultural Treasures: un exclusivo y delicioso tour

De acuerdo con la compañía, el viaje de Abercrombie & Kent, despegará el próximo mes de mayo del 2023 y tendrá la capacidad de llevar a solo 48 huéspedes a bordo del jet privado, equipado con asientos de cuero totalmente reclinables y sistema de masaje incorporado para una experiencia de traslado totalmente cómoda.

Video Recomendado

El tour iniciará en Seattle y terminará en Sicilia con siete paradas en diferentes destinos que incluyen Japón, Nepal, Bután, India, Uzbekistán, Jordania y Abu Dhabi. En cada destino está asegurado un alojamiento de lujo en complejos como Oberoi Amarvilas en India y Villa Igiea en el Golfo en Palermo.

Para asegurar una experiencia inmersiva en cada una de las culturas de los destinos que se visitarán durante los 24 días, los viajeros serán guiados por expertos locales en cada uno de los lugares y podrán participar de experiencias exclusivas que van desde la inigualable visita al Taj Mahal y las maravillas modernas de Abu Dhabi, hasta un vuelo sobre el campamento base del Everest y una tradicional fiesta de bodas en Sicilia con bailes folclóricos y delicias tradicionales.

Durante todo el viaje Abercrombie & Kent se han asegurado de que los huéspedes disfruten y prueben los deliciosos sabores de cada cultura, incluso en Japón, donde se trasladarán a Kioto y podrán elegir entre un recorrido gastronómico por toda la ciudad o visitar una fábrica de sake. También podrán participar en una exclusiva clase de dulces japoneses y posteriormente al atardecer disfrutarán de una cena en el castillo de Nijo. Mientras que en India podrán disfrutar de una cena dentro del bazar local y en Uzbekistán, un almuerzo en una casa de té local los estará esperando.  

Otras de las actividades de este impresionante tour incluyen: una caminata al Monasterio Tiger’s Nest, un centro budista ubicado en un acantilado remoto a unos 3 mil pies sobre le valle Paro de Bután, un concierto privado y un desfile de moda en la plaza Registan, un recorrido en un vehículo 4×4 para explorar Petra en compañía de un arqueólogo y la cereza del pastel, la oportunidad de conducir tu propio Alfa Romeo o Fiat 500 camino a ver una ópera dei pupi tradicional.

Si estás listo para ser parte del Cultural Treasures de Abercrombie & Kent y crear recuerdos inolvidables, mientras aprendes y vives de cerca algunas de las culturas más vibrantes del mundo, solo debes pagar un total de $153,000 dólares por persona. Para más detalles del viaje visita abercrombiekent.com