Si eres de los que aún no está convencido de que pasar semanas o meses navegando a bordo de un superyate pues ser demasiado entretenido y piensas que tarde o temprano estar rodeado de agua termina por aburrir, lamentamos decirte que estás muy equivocado o no has encontrado el ideal que cuente con opciones de entretenimiento tan únicas como la pantalla de cine outdoor más grande del mundo.
Más que un medio de transporte, los superyates son un verdadero juguete para adultos, cada vez es más fácil personalizarlos y diseñarlos para convertirlos en un auténtico hogar con todas las comodidades y por supuesto detalles extra que eleven la diversión.
Basta con echarle un vistazo al nuevo superyate de 50 metros, Grey de Tankoa para darte cuenta que si algo ha priorizado es el entretenimiento de su propietario, no por sus amplias ventanas con vistas panorámicas al océano, ni por sus amplias cubiertas o su amplio jacuzzi, sino por su impresionante piscina de cristal en la cubierta principal con vista a una pantalla de cine outdoor de nada más y nada menos que 144 pulgadas.
Video Recomendado
Las mejores noches de cine en altamar
Honestamente antes de conocer esta embarcación no sabíamos que teníamos que añadir a nuestra bucket list el punto de ver nuestra serie o película favorita a bordo de un superyate, pero Grey nos ha probado lo contrario y sí sigues leyendo te aseguramos que tú también tendrás un nuevo punto en ese listado de la vida.
Y esque tan solo imagina disfrutar de un maratón cinematográfico mientras de fondo tienes la profunda oscuridad de las noches sobre el agua, la frescura de la brisa marina y el sonido relajante de las olas.
De acuerdo con el astillero, la idea general del dueño de esta embarcación fue elevar el factor diversión a bordo y la incorporación de la pantalla de cine outdoor más grande en un yate de este tipo en el mundo es solo uno de los factores que ayudo a cumplir el objetivo.
Transformando la cubierta principal en un épico cine al aire libre, la pantalla gigante de alta definición protagoniza el escenario. Y como si esto no fuera ya impactante, la piscina de cristal principal cuenta con asientos para mantener a sus invitados frescos aún en los días más calurosos, mientras que para aquellos que prefieren mantenerse secos, un conjunto de sillones y mesas son el asiento perfecto.
A pesar de su inmenso componente, el propietario de Grey puso especial atención en los pequeños detalles para convertirlo en toda una experiencia. Todo el barco cuenta con un sistema de sonido Focal y Naim con calidad cinematográfica, amplificada con paredes de piel acústicas.
Comenzamos a imaginar que el afortunado propietario de esta embarcación es fanático del entretenimiento visual, pues el sky lounge en la cubierta principal esta dedicado totalmente a un salón multimedia con una pantalla LG movible, así como un bar abierto, además, la embarcación cuenta con navegador satelital que garantiza a su invitados una buena conectividad, tecnología y servicio de streamming en todo momento.
La embarcación o mejor dicho el cine flotante, forma parte de la serie S501 de Tankoa, con un exterior diseñado por Francesco Paszkowski y un interior contemporáneo obra de Giorgio Cassetta, con toques personalizados y exclusivos para propietario incluyendo materiales de la máxima calidad –desde madera natural de la India, piel, un raro cuarzo blanco Macaubas para la suite principal y una suave alfombra en las escaleras– y la pantalla de cine outdoor de más de 100 pulgadas.
Otras modificaciones de este modelo incluyen una extensión de la cubierta principal para una segunda piscina, mesas plegables para cenas al aire libre y una galería exterior con un bar hecho de la losa más grande de ágata negra retroiluminada en un yate.
Además de su gran pantalla de cine outdoor, el Grey de Tankoa tiene un potente motor para surcar las aguas con una velocidad de 15.5 nudos y una velocidad de crucero de 16 nudos. Su rango es de 4,000 millas náuticas a 11 nudos.
La buena noticia es que el después de disfrutar este superyate unas semanas, ha decidido poner el Grey en renta y a la venta para que más personas puedan disfrutar de la diversión que ofrece.