Este superyate te invita a vivir los mejores momentos en altamar 

Desde Italia y con los más altos estándares de lujo y tecnología, llega un verdadero ícono de los mares: M/Y GREY, el nuevo superyate de 50 metros de la excepcional firma Tankoa. A pesar de ser parte de la reconocida serie Tankoa S501, este ejemplar es sustancialmente diferente a sus barcos hermanos, con una configuración de tres cubiertas personalizada, en gran medida, para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. 

Con un diseño exterior de Francesco Paszkowski y un diseño interior de Giorgio Cassetta, esta novedosa y espléndida unidad logra el equilibrio perfecto entre la privacidad y la convivencia gracias sus magníficas características, como su piscina principal acompañada por una pantalla de cine retráctil de 144 pulgadas que transforma la proa en un teatro al aire libre y su sistema de sonido de alta gama diseñado por la galardonada marca franco-británica Focal & Naim. A la vez, su red satelital Starlink brinda conectividad total, para navegación, tecnología y transmisión de medios.

Envuelto en una lujosa fachada color negro azabache y gris susurro, el M/Y GREY irradia un halo de elegancia a donde quiera que vaya. El elevado grado de atención al detalle que caracteriza a la firma se hace evidente en el diseño de sus terrazas exteriores y los cuatro espacios abiertos de descanso y entretenimiento disponibles dentro del yate. Con la vida al aire libre como un elemento clave, el M/Y GREY también cuenta con un gran jacuzzi ubicado en el fly deck, así como increíbles áreas para descansar

Por dentro, abraza una atmósfera espaciosa, cálida y acogedora que hace uso de una gran variedad de materiales naturales, como maderas exclusivas y mármoles veteados. Adicionalmente, incluye sublimes ventanas ampliadas en la cubierta principal, baluartes de vidrio y balcones desplegables que resaltan la importante conexión entre el espacio interior y exterior, mientras que te regala impresionantes vistas del panorama marítimo. 

Video Recomendado

Indudablemente, el M/Y GREY es sinónimo de los buenos momentos en altamar. Este hermoso y sofisticado yate es espectacular en todos los sentidos y está más que listo para transformarte en el anfitrión de las mejores celebraciones. Este súper yate es la atracción estrella, un palacio acuático de placer y sede de experiencias inolvidables.