Este restaurante sirvió un vino de más de 5 mil dólares por error

En la pequeña ciudad vinícola de Burdeos, existe un viñedo francés llamado Château Le Pin y produce unas 500 botellas al año del vino, mismas que llegan a alcanzar un costo de hasta 6,000 dólares.

Estas botellas son muy deseadas por los amantes del vino, y quienes han llegado a probar esta cosecha clasifican la experiencia como “un sueño cumplido”.

Un afortunado comensal en un restaurante británico de cortes de carne pudo disfrutar de este vino por tan solo una pequeña parte del exorbitante precio.

Video Recomendado

Originalmente el cliente había ordenado un Chateau Pichon Longueville Contesse de Lalande 2001, un excelente vino pero con un costo mucho menor, tan solo 333 dólares.

Un miembro del personal tomó la botella equivocada, confundiéndola con otro vino de la cosecha y sirviéndola al afortunado.

Conforme la noche avanzaba el gerente en turno se dio cuenta del error cometido y simplemente cobró la botella ordenada originalmente.

El restaurante reconoció que las botellas son un poco similares y parte del error se originó por la alta demanda de la noche.

El portavoz del restaurante declaró en twitter lo siguiente.

Al comensal a quien le servimos anoche una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001, que cuesta 4,500 libras esterlinas en nuestro menú, ¡deseamos que hayas disfrutado tu velada! Al miembro del personal que se equivocó por accidente, ¡ánimo! Los errores ocurren y te apreciamos de cualquier modo.

Al cliente jamás le informaron en persona el precio real de lo que bebió pero estamos seguro de que su velada fue de lo mejor.