Éste es el restaurante que visitó Meryl Streep en San Miguel de Allende

Compartir

Tras darse a conocer, el año pasado, que San Miguel de Allende es la mejor ciudad para visitar en el mundo, la tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep, no lo pensó dos veces.

Apenas pasaron los Premios de la Academia y se pudo ver a la actriz paseando por las calles de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, deleitándose con la gastronomía de la región en un restaurante que tú también podrás visitar la próxima vez que vayas allá: Antonia Bistro.

Relacionada: Siete razones por las que Hotel Matilda en San Miguel de Allende te hará suspirar

La cuenta oficial de este restaurante compartió la fotografía que un fan se tomó mientras la actriz se encontraba en el lugar, y esto dijeron al respecto:

“En #AntoniaBistro nos sentimos honrados de haber recibido a la gran actriz Meryl Streep. ¡Muchas gracias @esquedachris por compartir esta memorable fotografía!”.

¿Qué comió?

El restaurante Antonia Bistro destaca por utilizar ingredientes, locales frescos, de la más alta calidad.

De acuerdo con diversos reportes de los diarios nacionales, la actriz degustó, durante su visita, un delicioso menú que consistente en: una torta de brisket, pulpos al ajillo, ravioles de jícama y ensalada de betabel al horno de leña, todo esto acompañado de vino.

Relacionada: ¡Adios a los platillos elegantes! La tendencia es comer pizza en tu boda

Antonia Bistro SMA nace de la pasión del Chef Alejandro Cuatepotzo de llevar una nueva experiencia culinaria que ofrece una amplia gama de platillos, utilizando técnicas tradicionales, ingredientes locales y productos de la más alta calidad.

Desde su terraza se puede disfrutar, además, de la mejor vista panorámica de San Miguel de Allende; donde podrás ver los principales monumentos históricos acompañados de una excelente propuesta gastronómica.
Para locales, viajeros, jóvenes y adultos Antonia es un lugar único donde se celebra la buena convivencia, así que ya sabes que lugar visitar la próxima vez que viajes a este hermoso lugar.