Este es el mejor dispositivo para las mentes más creativas
iMac de Apple 2019

Hoy en día el mundo moderno es una oportunidad inmensa para las mentes más creativas. Contar con un dispositivo que te permita plasmar todas tus ideas para hacerlas realidad, es indispensable.

Elevar a otro nivel tus animaciones, fotografías, videos, diseños, música, arte, etc. es más sencillo y rápido de lo que suena.

Nos dimos a la tarea de buscar el dispositivo perfecto para las mentes más creativas…

Video Recomendado

iMac

Apple tiene un objetivo muy claro cada vez que decide renovar a la iMac “transformar la experiencia de las computadoras de escritorio integrando tecnologías avanzadas y fáciles de usar en un diseño elegante y todo-en-uno”.

Y está vez no es la excepción, Apple ha creado la computadora de escritorio más potente, amigable y veloz del mercado gracias a sus seis y ocho núcleos y 2 y 3 TB.

  • iMac Apple 2019
  • iMac Apple 2019
  • iMac Apple 2019
  • iMac Apple 2019
  • iMac Apple 2019

La experiencia de uso no desmerece, ésta ayuda a que tú creatividad fluya y no se detenga por motivos del dispositivo, ya sea que decidas por la pantalla de retina 4k (100 millones de colores) de 21.5 pulgadas o por la pantalla de retina 5k de 27 pulgadas, aunado a la bella estética que distingue a los dispositivos de Apple (monitor 5mm).

Si cuentas con un iPhone, iWatch y AirPods o Beats la conectividad entre dispositivos hará de tu día a día algo mucho más sencillo. Si te decides por una de 27 pulgadas, la podrás encontrar en color plata y gris espacial.

El precio va desde, 21. 5 pulgadas los 26,999 pesos hasta los 36,999 pesos y la de 27 pulgadas desde los 43,999 pesos hasta 56,499 pesos.

apple.com