Este es el lugar ideal para hospedarte si visitas CDMX este próximo puente

Compartir

El zócalo de la Ciudad de México guarda historias que son dignas de contar y es una visita obligada para todos los turistas e incluso para los que viven en la misma.

Relacionada: Celebra a mamá como se merece en St. Regis Ciudad de México

photo 2019 03 12 12 38 36 - Este es el lugar ideal para hospedarte si visitas CDMX este próximo puente

En ocasiones no sabemos dónde hospedarnos cuando se trata de un viaje corto. City Centro Ciudad de México es uno de los lugares en donde tienes que hospedarte, cuenta uno de los sitios más históricos y trendy que en este próximo puente guardarán un recuerdo inolvidable.

Arriesgarse a modificar y restaurar lugares históricos algunas veces puede resultar peligroso ya que pierden su esencia, este tesoro fue construido en la misma época del Palacio de Correos, el Palacio de Bellas Artes y el Monumento a la Revolución.

¿Por qué este hotel es único? Aunque cuenta con inspiraciones de Venecia, la fachada es única y se encuentra casi intacta, data del año 1094 y es la única que conserva este estilo en toda la Ciudad de México.

Muchas veces cuando viajas necesitas facilidades y atenciones a la mano, City Centro ofrece este nuevo concepto para irte de regreso con un buen sabor de boca.

El hotel está conformado por 44 habitaciones donde puedes disfrutar de la vista de dos patios. Las habitaciones cuentan con un lujo excepcional desde el lobby hasta las recamaras, los minerales de asbesto se fusionan con el mármol rojo en sus interiores.

Para subir a cada uno de sus tres niveles lo puedes hacer a través de un elevador manual que se encuentra funcionando.

photo 2019 03 12 12 38 47 - Este es el lugar ideal para hospedarte si visitas CDMX este próximo puente

El complejo está dentro de la categoría lifetyle que ofrece lujo y confort con un concepto minimalista merecedor de conocer.

Así que ya sabes, este hotel tiene que estar en tu lista si visitas CDMX en tus próximas vacaciones.