Celebra a mamá como se merece en St. Regis Ciudad de México

Compartir

Porque sabemos que encontrar el regalo ideal para mamá no siempre es fácil, St. Regis Ciudad de México tiene opciones a elegir para que puedas consentir a la reina de la casa.

Ya sea deleitar su paladar, o darle un apapacho en uno de los mejores spas de la ciudad, sea cual sea la elección, estamos seguros de que le va a encantar.

f66421b031c5c4a6955028d32ad13b55 full size - Celebra a mamá como se merece en St. Regis Ciudad de México

Para empezar, J&G Grill te ofrece un menú de 4 tiempos creado por el chef de cuisine, Oliver Deboise Méndez. Este menú ofrece una Terrina de Fois Gras con Compota de Ruibarbo y jalea de jamaica; Hojaldre de queso de cabra con miel de acacia y mastuerzo; Atún aleta azul con betabeles con diferentes textura. Y para cerrar con broche de oro, un crocante de chocolate blanco, frambuesas con miel y crema ligera de las rosas. El precio por persona es de $1,200 pesos.

str1735re 228493 Diana Restaurant Terrace Med cropped - Celebra a mamá como se merece en St. Regis Ciudad de México

Como segunda opción, tienes el restaurante Diana, con vista a una de las principales y más visitadas esculturas de la Ciudad de México por los turistas. Para comenzar el día puedes disfrutar de un exquisito desayuno Buffet con estación de mimosas y bellinis, con un precio por persona de 540 pesos.

O bien para la hora de la comida o cena en 4 tiempos, podrá disfrutar de platillos mexicanos preparados especialmente por el chef Fernando Sánchez. Dicho menú consiste en un Tartar de atún, pera, ajo rostizado, y helado jalapeño; risotto poblano, chorizo verde, habas y jitomate cremoso; pesca del día con puré de piña tatemada, hojas deshidratadas y jugo de vegetales y por último una tartaleta de chocolate  amargo con nueces, sorbet de frijol bayo. Su precio es de $950 pesos por persona y 1,350 pesos con maridaje de vino mexicano.

Relacionada: ¡No sufras! Tenemos el regalo ideal para obsequiar este Día de las Madres

¿Brunch? También lo puede disfrutar en St Regis. Con la presencia de Raquel Ramos, bartender en Limantour y embajadora para Tequila Patrón e Izzy Ortega, embajadora de Sailor Jerry Rum, ambas madres y bartenders, estarán presentes para preparar cócteles especiales exclusivamente para el brunch. Éste se llevará a cabo el domingo 13 de mayo de 11:30 am a 4:30 pm. El precio por persona será de $1,200 pesos sin alcohol, $1,350 pesos con vino espumoso y coctelería especial o $1,950 pesos con champagne Veuve Clicquot y coctelería especial.

Hora de un masaje

str1735sp 80555 Remede Spa 1024x576 - Celebra a mamá como se merece en St. Regis Ciudad de México

Una de las mejores maneras de consentir a mamá es obsequiándole un tratamiento en uno de los mejores spas de la Ciudad de México. Por supuesto hablamos de Reméde Spa.

Como especial del mes de mayo, ofrece a mamá una experiencia que incluye facial de Pro Colágeno o efecto lifting de 60 minutos, producto superfood oil, accesos a las áreas humedas (gimnasio, alberca y jacuzzi) y por último una amenidad especial al salir del servicio. Su precio es de $4,450 pesos y está disponible durante todo el mes.

Como segunda opción, también disponible durante todo el mes de mayo, está un tratamiento excepcional con las bondades del coco acompañado de una limpieza facial. Incluye exfoliante de coco exótico con envoltura de leche de 90 minutos, limpieza facial básica de 30 minutos y accesos a las áreas húmedas. Su precio es de $4,000 pesos.

Porque mamá se lo merece, deleita su paladar o relájala con un tratamiento único en St Regis Ciudad de México.

stregismexicocity.com