Este desarrollo ultralujoso en Florida ofrece la residencia permanente en Estados Unidos

ALBA-PALM-BEACH

El nuevo desarrollo Alba Palm Beach es una clara muestra de cómo últimamente Florida está aumentando su oferta de residenciales de lujo y es que, ¿a quién no le gustaría vivir en uno de los estados más vibrantes de la Unión Americana, lleno de vida nocturna, ofertas gastronómicas, arte, el mar y experiencias exclusivas?

Este atractivo ha hecho que la competencia entre las grandes firmas esté más fuerte que nunca y cada una se ha esforzado por destacar con algún factor extra.

Siguiendo este fundamento BGI Companies en asociación con Blue Road anuncia el lanzamiento de Alba Palm Beach, un nuevo desarrollo de condominios residenciales frente al mar, ubicado directamente en el Canal Intracostero con una tentadora oferta para compradores extranjeros.

Video Recomendado

ALBA_living-room_FINAL

Y es que lograr una residencia permanente dentro de Estados Unidos sigue siendo un tema complicado y delicado, eso no es un secreto, pero si tienes unos cuantos millones de dólares de sobra en tu cuenta, el crecimiento y la inversión inmobiliaria pueden ser una gran ayuda en el camino.

La oferta de Alba Palm Beach

Alba Palm Beach se abre paso como una colección de 55 residencias de lujo distribuidas en una torre de 22 pisos además de cuatro casas adosadas de dos y tres pisos.

Siendo el único desarrollo nuevo directamente sobre el agua en West Palm Beach, el complejo cuenta con una ubicación codiciada directamente en el Canal Intracostero que se encuentra a solo unos minutos Worth Avenue, paseos en bote por el Océano Atlántico, así como de una gran cantidad de lugares culinarios exclusivos, tiendas de diseñadores, galerías de arte y museos, representaciones teatrales y más.

Alba Palm Beach cuenta con residencias de dos a tres habitaciones y casas adosadas de cuatro habitaciones, todas con vistas panorámicas al mar derivadas de un elegante diseño con ventanas de piso a techo contra impactos de huracanes y puertas corredizas.

Las residencias también cuentan con terrazas de gran tamaño con marcos de vidrio y cocinas de verano y algunas incluyen ascensores y vestíbulos privados para un mayor aislamiento.

Otros aspectos destacables de las residencias de este desarrollo es la inclusión de cocinas de diseño italiano de Italkraft, electrodomésticos de acero inoxidable de SubZero y Wolf, así como baños tipo spa con accesorios y acabados de diseñador, así como conectividad multimedia y tecnología de hogar inteligente.

Alba-dock_view_cropped
Fotografías: Alba Palm Beach

Además sus propietarios podrán disfrutar de amenidades exclusivas que incluyen piscinas, áreas de parrilla, salones, gimnasio de última generación y muelles privados. Así como una membresía Explorer Jet de cortesía del principal proveedor de soluciones de jets privados, Magellan Jets.

Pero sin duda alguna, una de las ofertas más tentadoras con las que Alba Palm Beach llega a conquistar el mercado de residenciales en Florida es que forma parte de uno de los únicos proyectos inmobiliarios que califica para la inversión del Programa EB-5 y ofrece una oportunidad única para que los inversores extranjeros obtengan la residencia para vivir en Estados Unidos. Dicha opción incluye no solo al propietario, sino también a su cónyuge e hijos.

Las 55 residencias y las cuatro exclusivas casas de Alba Palm Beach ya se encuentran a la venta con precios que inician en los 3 millones de dólares.

Pixel Pixel