Luego de un par de meses de llegar a Miami, Messi finalmente puede decir que Florida es su hogar después de que invirtiera 10.75 millones de dólares para adquirir una bella mansión en Bay Colony de Ford Lauderdale.
No era precisamente que el astro argentino no tuviera propiedades en el estado, de hecho, ya contaba con tres condominios multimillonarios en Sunny Isles Beach, pero esta es una mansión frente al mar que luce mucho más familiar.
Según The Real Deal la compra del Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo se hizo fuera del mercado.
Video Recomendado
La mansión tiene más de 10,500 pies cuadrados y se encuentra en una comunidad cerrada que permitirá que el jugador viva con total privacidad, además de estar cerca del estadio del Inter Miami.
Dicha propiedad data de 1988 y fue vendida por última vez en mayor del 2022 por 9 millones de dólares.
Ubicada al frente al mar, el hogar fue diseñado por Lori Morris, cuenta con 10 habitaciones y 10 baños y 10,500 pies cuadrados de espacio habitable, además de ser descrita como ‘una finca moderna frente al mar cuidadosamente seleccionada’.
Entre los detalles de la casa de dos pisos se incluyen paredes de vidrio que se abren hacia una piscina con cascada, plataforma baja y spa, un garaje para tres autos, puertas dobles, pisos de porcelanato, toques de metal y tonos joya, así como un par de muelles a lo largo de 170 pies.
Hay un llamativo vestíbulo coronado con una cascada de cristal de Murano y una lámpara dorada que adorna una sala de estar con paneles de pare de terciopelo. Adjunta está una cocina italiana adornada con una isla comedor para seis personas equipada con electrodomésticos de primer nivel y un desayunador con ventanas.
En otra parte de la casa hay una sala familiar, sala fitness/spa y una oficina, balcones privados y un baño estilo spa con tocadores dobles, área de maquillaje y una ducha de vapor.
Samuel y Donna Simpkin representaron a la familia Messi en la transacción, pues son los socios inmobiliarios oficiales del Inter Miami CF, prestando servicios a atletas, entrenadores, personal y sus familia.
Fotografía destacada: Compass