Ubicado dentro del prestigioso hotel Brown’s Hotel de Londres, The Donovan Bar una nueva carta de cócteles inspirados en algunos de los cuentos de hadas más populares desde la Cenicienta hasta Peter Pan, para asegurarse de que todo aquel que lo visite tenga siempre un final feliz.
Happily Ever After es el nombre de esta innovadora y mágica oferta creada por el ícono de la coctelería Salvatore Calabrese, también conocido como el ‘Cocktail Maestro’, y Federico Pavan, director de coctelería en Donovan Bar, busca transportarte a un mundo lúdico en cada sorbo.
Cuentos de hadas líquidos
El nuevo menú titulado Happily Ever After del bar del reconocido hotel londinense comenzó con la historia de El libro de la selva y la idea de Calabrese y Pavan de recrear la narrativa de los cuentos de hadas clásicos a través de diversos ingredientes y sabores, pero también de su garnitura.
Video Recomendado
Una opción que harán feliz tanto a tu niño interior como al adulto que eres hoy en día. Dentro de la nueva carta encontramos el Head in the Clouds, inspirado en la historia de Jack y las avichuelas mágicas, cuenta con tequila Patrón Plata, chartreuse verde, D.O.M Benedictine, kiwi y guisantes.
A este le sigue el cóctel de uno de los cuentos de hadas más populares de todos los tiempos: Blancanieves y los siete eneanos, elaborado con siete estilos diferentes de ingredientes a base de manzana y la combinación de Hine Cognac, Calvados Dupont VSOP, Bareksten Aquavit, manzana y sidra.
La historia de Peter Pan cobra vida con el cóctel Peter Punch, el cuña contiene una base de tequila Altos y mezcal Casamigos realzado con Americano Cocchi Rosa, fruta del dragón, guayaba y rematado con burbujas.
Pero sin duda lo más destacado y el cóctel que seguramente se convertirá en el favorito de este menú de cuentos de hadas es el Midnight Scandal, inspirado en la Cenicienta, se sirve en una zapatilla de cristal y está elaborado con tequila Espolon, vodka Ketel One, Savoia Orancio, coco, cerveza de jengibre London Essence y calabaza.
Y para los amantes de La Sirenita, debemos hacer una mención especial al Silent Pearl, consiste en un martini estilo vesper, elaborado con ginebra No.3, vodka Grey Goose, Mancino Sakura, Samphire y soja.
El lanzamiento de Happily Ever After es la continuación de los dos menús de edición limitada anteriores de The Donovan Bar, Evoke y Once Upon a Time y ya se encuentran disponibles dentro del bar.