Estas son las marcas favoritas de lujo de Will Smith

Marcas de lujo Will Smith

Compartir

El estreno de la versión live-action de Aladdín ha hecho que Will Smith, uno de los actores más queridos de Hollywood, se convierta en tema de conversación.

Ya sea por su desempeño como el genio de Aladdín o por su larga y versátil trayectoria… lo cierto es que su carisma lo ha llevado a ser un personaje del que todo mundo quiere saber. Sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, lo avalan.

El estilo del actor ha sido parte esencial para alcanzar el éxito, así que aquí te decimos cuales son las marcas favoritas de lujo de Will Smith:

Tom Ford

El rey de rap tiene un peculiar gusto por los trajes, éstos resaltan su personalidad de caballero. En diversas ocasiones se le ha visto utilizar versiones a cuadros durante su carrera. Para la alfombra roja de Aladdín, no dudo en recurrir a este estilo de la mano de la nueva colección primavera 19 de Tom Ford.

Bentley

Este Bentley Continental del año 1998, es de sus preferidos ya que le recuerda los paseos que daba junto a su padre, quien falleció en 2016. Desde esa época, Will Smith dejaba ver su excelente gusto.

Rolex

Los caballeros tienen una cierta debilidad por las máquinas de tiempo sofisticadas, y el señor Will Smith no se escapa. Si bien prefiere mostrar un perfil bajo, en contadas ocaciones ha recurrido a modelos Rolex para complementar su outfit.

Lincoln

Entre la colección de autos de Will Smith, se encuentran algunas camionetas, pero la que más usa es un Lincoln Navigator en color negro, ideal para evento multitudinarios.

Apple

¿Qué celular o computadora usa Will? Se le ha visto con varios dispositivos de Apple, ya sea una Macbook o un iPhone 8plus.