Este es el reloj que llevan los Hombres de Negro

Compartir

Este es un buen año para cinéfilos. Entre los muchos estrenos que llegarán a la gran pantalla, se encuentra el de Men in Black: International, la cuarta entrega de la saga de espías futuristas.

Los gadgets que los personajes llevaban, son uno de los rasgos más distintivos de los antiguos y nuevos protagonistas de la historia -recordemos que Will Smith y Tommy Lee Jones serán sustituidos por Chris Hemsworth y Tessa Thompson- .

Y la llegada de esta nueva historia es la excusa perfecta para recordar el guardatiempos por excelencia de los Hombres de Negro, un Hamilton Ventura.

El guardatiempos, que es un clásico de la relojería, siempre ha cuadrado a la perfección con el estilo de los agentes intergalácticos gracias a su atrevida caja que emula el diseño de un boomerang.

Pero más allá de su arquitectura, el Hamilton Ventura siempre ha ido un paso más adelante desde su creación en el año 1957, pues fue el primer reloj eléctrico propulsado por una batería.

Asimismo, la pieza se ha realizado en diferentes versiones, con brazalete de acero, de piel e incluso una interesante edición con denim.

El Hamilton Ventura acompañó a los Hombres de Negro en su primera trilogía y lo hará nuevamente en Men in Black: International, cuya fecha de estreno será el próximo 14 de junio