Estas son las marcas de lujo favoritas de ‘The Rock’ Johnson

Rapidos y Furiosos: Hobbes & Shaw llega a los cines esta semana para continuar con la franquicia que inició en 2001.

Este Spin-Off tiene un cast liderado por uno de los actores consentidos de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’.

El actor se ha hecho de su propio lugar entre las celebridades gracias a su carismática personalidad, pero también posee un estilo bastante único y masculino, éste se materializa en amplios relojes, lentes de sol, sportwear y grandes máquinas. Aquí te mostramos cuáles son algunas de sus firmas favoritas.

Video Recomendado

Panerai

The Rock Johnson es fan de los relojes italianos. En diversas ocasiones ha mostrado que el modelo Luminator Marina es su favorito, sobre todo cuando presenta caja de 44 MM y brazalete de acero.

Under Armour

Por si no lo sabías, el también luchador tiene su propia colaboración con Under Armour. Con el nombre Project Rock, la marca estadounidense ha creado toda una línea especializada para entrenar. Los favoritos de Dwayne son los sneakers UA Project Rock 2.

Randolph

The Rock se caracteriza por su amplia colección de lentes de sol. Confía en los modelos clásicos e imprescindibles para todo hombre, entre sus preferidos están los Randolph Archer.

Triumph

Dentro y fuera de los sets, The Rock ama la velocidad. Una de las adquisiciones que presumió en su Instagram fue su motocicleta Triumph Rocket III Roadster.