¿Estás pensando en invertir en un reloj? Te tenemos la selección ideal

Cualquier entusiasta de los relojes sabe que se convierten en una adicción, especialmente con los nuevos lanzamientos que cada vez saben mejor cómo conquistar a los aficionados. Una colección de alta relojería nunca está completa, siempre hay más innovaciones de las que enamorarse. El departamento de Alta Relojería de Liverpool tiene una variedad exclusiva de modelos y lanzamientos que podrás adquirir con la seguridad y garantía que requieres en este tipo de compras. Te damos nuestra selección favorita del momento de dos marcas que garantizan calidad.

Tag Heuer, deportividad y estilo 

Su modelo Aquaracer para hombre con carátula azul es una pieza exquisita. Cuenta con una caja de 40mm y una atrevida esfera que lo convierte en un compañero indispensable de aventura. Es un reloj de buceo resistente y confiable, extremadamente técnico y con mucho estilo. Además tiene la capacidad de adaptarse y soportar hasta las condiciones más extremas. Es sumergible hasta 200 metros y su extensible es de acero satinado y pulido. Un reloj atractivo y funcional. 

Relojería Liverpool

Mismo modelo Aquarecer, pero en versión color negro. Está diseñado para el buceo el Tag Heuer Aquarecer con esfera negra satinada con efecto “rayos del sol” es el reloj definitivo para el día a día. Esta versión actualizada del Aquarecer está equipada con el movimiento automático Calibre 5 y una caja y un brazalete completamente nuevos. Eleva ese listón de rendimiento y sumérgete en su elegante color. 

Video Recomendado

Montblanc, elegancia en cada tic,toc

Montblanc se lució con su lanzamiento1858 Iced Sea. Es un modelo inspirado en los glaciares de las montañas que en 1906 le dieron su nombre a la marca. La textura tan única de la carátula se logra mediante una técnica artesanal casi olvidada que se denomina gratté-boisé. Este reloj presenta un bisel unidireccional de cerámica bicolor, una tapa trasera grabada y una pulsera de acero biselada intercambiable con un ajuste preciso. 

Es un reloj perfecto para buceo ya que cumple con la norma ISO 6425 y es resistente al agua hasta 300 metros. Está disponible en tres colores de esfera: azul, negro y verde y cada ejemplar le debe su esencia a los distintos tonos de glaciares y a su conexión con el mundo natural es un homenaje a la naturaleza y a la icónica manufactura de Montblanc.