La colección Montblanc Extreme 3.0 reinterpreta el estilo de vida aventurero

Montblanc es indudablemente un símbolo de lujo y sofisticación para cualquier momento, desde aquellas ocasiones en las que tienes que usar un traje, hasta cuando se trata de exploración urbana o escapadas a lugares desconocidos con su colección Extreme 3.0.

Extreme 3.0 es la colección de Montblanc diseñada para hacerte lucir bien en tu día a día mientras resiste las exigencias de los viajes diarios, esta vez abrazando la innovación técnica de manera que cada pieza sea mucho más durable y tenga un mayor rendimiento, en pocas palabras el perfecto equilibrio entre funcionalidad y estilo elegante y contemporáneo.

Montblanc Extreme 3.0, elegancia y aventura en la misma colección

Tomando un poco de inspiración de los visuales de la publicidad de la marca durante los inicios del siglo XX, en donde las imágenes geométricas y pragmáticas estaban influenciadas por el estilo de Bauhaus, esta colección presenta nuevos formatos de piel y una textura completamente nueva, así como siluetas funcionales y modernas y motivos creados por la emblemática diseñadora gráfica y artista Grete Gross.

Video Recomendado

Montblanc Extreme 3.0 está compuesta por mochilas -grande y mediana-, un bolso estilo tote, portadocumentos, duffle bag y en el tamaño mediado un bolso chest y sling, funda y carcasa para laptop y dos versiones del icónico Envelope con el broche M Lock.

Entre los artículos más pequeños hay carteras, tarjeteros, accesorios para celular, bolsos con compartimentos para audífonos, llaveros, además de una selección de cinturones con el cierre deportivo M Lock 4810 en lugar de una hebilla normal.

Algo importante es que para la creación de las piezas se utilizó piel obtenida a partir de un proceso de carbono neutral con costuras hecha de fibras recicladas.

Fotografías: Montblanc

Las piezas vienen en dos colores, la icónica piel negra de Montblanc y el singular y atractivo color British Green, una tonalidad muy popular en la escudería británica del siglo XX. Otra novedad es el emblema de la firma que ha adquirido un nuevo tamaño mucho más amplio y en muchos de los casos se posiciona sobre el broche M Lock.

Con este nuevo tratamiento de cuero y detalles funcionales e inteligentes, la colección está diseñada para soportar las exigencias de las aventuras diarias y ya está disponible aquí.