Con el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, marcas de moda y belleza continúan sus esfuerzos para apoyar la causa con programas de donación. Muchas empresas están lanzando productos para donar fondos a organizaciones como The Breast Cancer Research Foundation, entre otras.
Según el World Cancer Research Fund International, el cáncer de mama es el más común en las mujeres y el segundo más común en general, es por eso que no debes olvidar checarte y acudir al médico a la primer señal, recuerda que el cáncer se puede vencer si lo detectan a tiempo.
Ralph Lauren
La colección Romance de Ralph Lauren Fragrance participa en el mes rosa y a lo largo de octubre, la marca donará el 100 por ciento de las ganancias de cada botella vendida a su propia Campaña Pink Pony , una iniciativa lanzada en 2000 para crear conciencia sobre el cáncer y garantizar una atención de calidad para las comunidades desatendidas. Además del perfume, también está a la venta una linda chamarra rosa que apoyará con el 25% a la organización.
Video Recomendado
Savage x Fenty
Las ganancias ayudarán a financiar la investigación y el apoyo a mujeres jóvenes que luchan contra formas agresivas de cáncer de seno. La marca también estará donando los ingresos de la lencería rosa a la Fundación Clara Lione que fue fundada por Rihanna en 2012 para honrar a sus abuelos.
Stella McCartney x Adidas
Como continuación de su campaña anual de concientización, Stella McCartney Cares, la diseñadora se ha asociado con Adidas para crear un sostén deportivo rosado para las mujeres que se han sometido a una mastectomía. Una parte de las ventas beneficiará a la iniciativa Stella McCartney Cares Pink.
La Mer
Al comprar la loción de tratamiento hidratante edición limitada de La Mer, la marca donará el 20% del precio de compra a The Breast Cancer Research Foundation. Lo mejor es que no solo será en el mes rosa sino hasta el 30 de junio de 2020.
Modern Picnic
El Crocodile Pink Luncher es un bolso elegante de cuero vegano edición limitada. Durante el mes de octubre el 20% de los ingresos de esta compra se destinará a The Pink Agenda en beneficio a la investigación del cáncer de mama.
Bev Rosé
En la compra dual de un paquete de Bev Rosé en lata y un sujetador Outdoor Voices, el 25% de los ingresos se destinará a Bright Pink.
Naked Cashmere
Durante todo el año, Naked Cashmere ofrece la colección Love en apoyo a The Breast Cancer Research Foundation. Este octubre, han aumentado la meta de donación a $ 250,000 dólares. Con cada artículo vendido, se donarán hasta 50 dólares a los esfuerzos para encontrar una cura. Estas pantuflas son uno de los artículos con los que podrás ayudar a la causa pero también están disponibles suéteres, bufandas, gorros y guantes.
Bobbi Brown
Estos labiales de color rosa fueron creados para apoyar la campaña contra el cáncer de mama de Estée Lauder Companies.
Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.