¿Están por terminar las idas a bares? Probablemente no, pero seguro si bajará la cantidad de veces que salgas por un cóctel después de tener en casa la nueva Barsys 360, el dispositivo que le da la bienvenida a la inteligencia artificial al mundo de la coctelería.
Elevado, perfeccionado e ingenioso, no hay otra manera de describir el dispositivo que desde tu hogar preparará algunos de los mejores cócteles sin demasiado esfuerzo, cócteles que por cierto fueron seleccionados por los mejores bares, mixólogos y marcas.
Barsys 360 se convertirá en tu bartender favorito
Pero esta máquina, que seguro se convertirá en el electrónico favorito de nuestro hogar, no hubiera sido posible sin la plataforma de comercio electrónico de licores ReserveBar.
Video Recomendado
Ambas marcas se embarcaron en una búsqueda para crear una máquina que visualmente se viera perfecta y al mismo tiempo elevara el arte de crear cócteles únicos, integrando a la perfección componentes complejos que garantizan una bebida que sepa como si hubiera sido creada por un experto en todo momento.
El diseño luce como un aro con efectos de iluminación que crean una sinfonía mientras te prepara tu bebida.
Pero la parte más importante de toda esta ecuación es la IA, que es como el equivalente a que Alexa te sugiera cosas en función de lo que has comprado últimamente. Barsys 360 utiliza las capacidades de esta tecnología y el aprendizaje automático ajustando cada cóctel a la perfección y atendiendo exclusivamente tus gustos.
Barsys 360 funciona en conjunto con la aplicación que ofrece una serie de recetas de los mejores bares del mundo, logrando que incluso los cócteles más sencillos se eleven a su mejor versión.
Su funcionamiento también es bastante sencillo, solo conectas tu smartphone vía bluetooth al dispositivo, elijes tus licores y mezcladores favoritos y los viertes en la estación Barsys 360, elijes entre la opción de la bebida precargada o personalizarla y en cuestión de segundos tendrás tu cóctel perfecto.
El dispositivo elabora cócteles con hasta seis ingredientes, entre ellos licores, jugos frescos y mezcladores con un volumen de 900 ml o 30 onzas en cada bote de ingredientes.