Esta lujosa propiedad está inspirada en el Palacio de Versalles

Mansión Versalles

Compartir

Inspirada en el Palacio de Versalles está mansión alberga detalles históricos y lujo que cumple el sueño de cualquier amante del arte, historia y buen gusto.

Ubicada en el lindo pueblo de Kings Point en Nueva York podemos encontrar una obra maestra, una propiedad que cuenta con el estándar de vida más moderno y alto que puede existir en la actualidad.

Su increíble arquitectura se basa en el mármol original de la cantera francesa utilizada para la construcción de Versalles. La entrada a este palacio destaca una fuente de mármol de 400 años traída desde The Rothschild Estate, las puertas fueron forjadas a mano con hierro.

Los artistas franceses (mismos que restauraron Versalles y Louvre) viajaban constantemente para construir este complejo y lograr que fuera lo más parecido a Versalles. El recibidor está construido con peculiares piedras calizas talladas a mano, la sala logra tener un aspecto real con un techo pintado a mano y compuesto con detalles de hojas de oro.

Mansión Versalles

Los grandes ventanales están diseñados a partir de moldes antiguos reales utilizados en la construcción de Versalles. Sus cautivantes baños se adornan con espejos y lavabos de mármol.

Algunos de los complementos en esta lujosa propiedad se encuentra un cine en casa, sala de billar con paredes hechas de cuero, múltiples chimeneas, una cocina con horno de piedra para pizza, zona de desayunos, un amplio gimnasio, una biblioteca y un impresionante puente en el mar para tomar el sol o encallar tu yate.

Los propietarios lograron cumplir su sueño y ahora buscan a alguien que quiera vivir la experiencia de vivir en un verdadero palacio real comprando esta lujosa mansión por $35 millones de dólares.