Esta es la fortuna que cobran los personajes de Game of Thrones por episodio

El elenco de Games of Thrones son de los personajes mejor pagados en televisión. Con tantas temporadas a la serie le ha ido bastante bien, pero te has preguntado ¿cuánto gana cada personaje? Lo que estamos por contarte te sorprenderá.

Relacionada: Necesitas lo nuevo de John Varvatos para el estreno de Game of Thrones

game of thrones season eight theories 1504644586 - Esta es la fortuna que cobran los personajes de Game of Thrones por episodio

Kit Harington

Su salario inicial era bastante pequeño y él no era tan conocido. Sin saber que a la serie le iba a ir tan bien, Harington negoció su paga para la temporada 5 y 6, cobrando $300 mil dólares por episodio. Pero ahí no termina todo, pues para las últimas dos temporadas su pago incrementó a $500 mil dólares por episodio, la suma total es de $12.5 millones de dólares.

Video Recomendado

Lena Headey

También negoció su pago, pasó de $300 mil dólares a $500 mil dólares, su fortuna no resultó ser la misma que Kit, pues ella perdió en 2013 $5 millones de dólares tras su divorcio.

Peter Dinklage

Quizá su papel en la serie sea el personaje más famoso que ha tenido en toda su carrera como actor de cine y televisión. Peter pasó por el mismo proceso de negociación ganando $500 mil dólares por episodio.

Emilia Clarke

Todos pensaríamos que es la mejor pagada de la serie, pero no, en una revista confesó que gana la misma cantidad que sus amigos, obteniendo 12.5 millones de dólares, sin mencionar que también gana mucho dinero a través de diferentes campañas de publicidad y portadas de revistas.

Maisie Williams

No forma parte del elenco principal, pero vaya que su papel le ha generado una gran sonrisa. Williams obtiene $150 mil dólares por episodio.

Sophie Turner

También gana lo mismo que Maisie Williams, aunque en este último episodio su cuenta bancaria podría aumentar ya que su popularidad en X-Men ha dado un giro impresionante haciéndola notar en todos los proyectos.

Relacionada: Esta es la cerveza que te ayudará a sobrellevar el último tráiler de Game of Thrones

Game of Thrones es una de las series más importantes del momento. Basadas en los libros de George R.R. Martin, siete reinos de Westeros tratan de ganar el control sobre el Trono de Hierro, regresará este 14 de abril a la pantalla chica.