Necesitas lo nuevo de John Varvatos para el estreno de Game of Thrones

Compartir

Game of Thrones ha sido reconocida como una de las series televisivas más importantes de la historia. Este exitoso programa es emitido y producido por HBO desde el 2011, y el día 14 de abril del 2019, se estrenará la temporada final de esta increíble historia medieval.

John Varvatos se ha declarado  de Game of Thrones y en colaboración con la cadena HBO ha lanzado una colección que cápsula las prendas inspiradas en el vestuario de la serie.

Relacionada:  ¿Recuerdas Adidas Predator? ahora regresan con David Beckham y Zinedine Zidane en su 25 aniversario.

GOT 3 - Necesitas lo nuevo de John Varvatos para el estreno de Game of Thrones

“Desde el primer episodio me ha inspirado la increíble indumentaria de Game of Thrones y tener esta oportunidad es como un sueño hecho realidad”, dijo el diseñador. 

Varvatos ha retomado los colores, las texturas de Westeros y de diversos elementos de los siete reinos con piezas de un diseño contemporáneo, novedoso y al mismo tiempo fascinante.

La colección cuenta con 11 piezas entre las que destacan los sweaters de cuero tejidos a mano, una camisa sin cuello cruzada, un bolso de viaje texturizado, unos pantalones y prendas con prints de letras T pintadas al aerosol. Además, encontrarás insignias de la serie, como motivos del trono de hierro en la parte interior de algunas prendas.

Relacionada:  Original Penguin quiere que tu verano sea muy ‘Old School’

Los precios van desde $1,900 pesos por la playera y hasta $52,000 pesos por la chamarra de cuero. Por tiempo limitado, encontrarás la colección en boutiques John Varvatos seleccionadas y en su sitio web.

Esta popular serie ha tenido de todo, desde juguetes, videojuegos y libros, hasta réplicas de armas y armaduras. Ahora esperemos que los fans aprueben esta gran línea de ropa y se preparen para el estreno de la última temporada de GOT  llenos de estilo.