Esta es la colección más cool que verás de Montblanc

Parece que este año va de homenajes. Si bien hace poco conocimos muy de cerca la colección StarWalker, ahora es el turno de todo el movimiento 80 a través de la nueva colección cápsula Meisterstück Soft Grain Mix Tapes.

Con ella, Montblanc realiza un viaje nostálgico a una década conocida por traspasar límites y surge una línea muy innovadora que tiene como símbolo principal las ya clásicas cintas de casete y los Walkman.

Todas las piezas que ha creado Montblanc para esta colección están hechas en piel suave granulada negra y cuentan con una impresión gráfica que dependiendo del tamaño puede ser una cinta o un estuche de casete.

Video Recomendado

Los orígenes

Para la firma alemana, los años 80 son también muy significativos.

No solo porque fueron años de disrupción cultural y experimentación, sino también porque fue una época en la que la Maison traspasó sus propios límites.

De hecho, pudimos ver a Montblanc abarcar con mucho éxito nuevos espacios, desde la joyería hasta los productos de piel, y explorando nuevos diseños que llevó a la firma a convertirse en una de las marcas de lujo mejor posicionadas en el mundo.