Esta edición especial  de Montblanc lucha por los derechos de los niños

El año pasado Montblanc puso en marcha una iniciativa solidaria que buscaba recaudar fondos para la reconstrucción de viviendas después del fuerte sismo que sacudió a México en septiembre de 2018, a través de la venta de un brazalete.

El éxito fue rotundo así que la firma teutona regresa con una segunda edición, pero esta vez parte de lo recaudado irá a manos de Reinserta, la ONG que busca transformar la vida de los niños que nacen y viven en prisión con sus madres a través de un modelo de atención especializado para su desarrollo integral. 

Celebramos que Montblanc voltee a ver la problemática que existe con los niños que nacen y viven en prisión y que desde su trinchera se sume a lucha de defender los derechos humanos de estos niños y sobre todo, que sea una empresa socialmente responsable, que comprenda que pueden ser parte de la solución y que unidos podemos cambiar el rumbo de México”, comenta Saskia Niño de Rivera, Presidenta y cofundadora de Reinserta.

Video Recomendado

Esta segunda versión del Brazalete Edición Especial México está realizada en piel trenzada de color roja y presenta un mecanismo de cierre por imán hecho de acero con un aro de resina verde y dos aros de acero que hacen referencia a los colores de la bandera de México.

“Esta iniciativa le brinda a las personas que comparten el mismo compromiso que nosotros con la infancia, la oportunidad de adquirir una pieza Montblanc con un verdadero propósito y de contribuir con su valiosa aportación al trabajo de Reinserta en México”, explica Stéphanie Martinez, Directora General de Montblanc México.

Reinserta y su fundadora, Saskia Niño de Rivera, se han hecho un hueco en México gracias a la labor que realiza la fundación ya que no sólo trabajan con niños pequeños, también buscan promover la reinserción social de adolescentes en conflicto con la ley, brindándoles herramientas para su vida alejada del delito y que tengan un rol productivo en sus comunidades.

EL brazalete ya está a la venta tanto en tiendas oficiales de Montblanc como en su página web.