Parece que este año va de homenajes. Si bien hace poco conocimos muy de cerca la colección StarWalker, ahora es el turno de todo el movimiento 80 a través de la nueva colección cápsula Meisterstück Soft Grain Mix Tapes.
Con ella, Montblanc realiza un viaje nostálgico a una década conocida por traspasar límites y surge una línea muy innovadora que tiene como símbolo principal las ya clásicas cintas de casete y los Walkman.
Todas las piezas que ha creado Montblanc para esta colección están hechas en piel suave granulada negra y cuentan con una impresión gráfica que dependiendo del tamaño puede ser una cinta o un estuche de casete.
Video Recomendado
Los orígenes
Para la firma alemana, los años 80 son también muy significativos.
No solo porque fueron años de disrupción cultural y experimentación, sino también porque fue una época en la que la Maison traspasó sus propios límites.
De hecho, pudimos ver a Montblanc abarcar con mucho éxito nuevos espacios, desde la joyería hasta los productos de piel, y explorando nuevos diseños que llevó a la firma a convertirse en una de las marcas de lujo mejor posicionadas en el mundo.