Esmeraldas y diamantes protagonizan la nueva colección de Peyrelongue Chronos

Peyrelongue Chronos vuelve a sorprender a los amantes de la alta joyería con Finesse, una nueva colección que une el verde cautivante de las esmeraldas con el brillo inconfundible de los diamantes en tres piezas que subliman los sentidos a través de su belleza y perfección energética.

La esmeralda, una de las cuatro estrellas de la alta joyería, es muy valorada por su rareza y color verde que simboliza el amor, el renacimiento y la eterna juventud. Utilizada para conmemorar los aniversarios de boda número 20 y 35 se dice que atrae la armonía y el equilibrio y la buena fortuna.

Por su parte, el diamante, la piedra preciosa por excelencia en la historia, tiene un potencial energético encantador que alegra el espíritu, aumenta la energía vital y contribuye a la sanación física, mental y del alma.

Video Recomendado

Finesse de Peyrelongue Chronos

Las notables cualidades de ambas piedras se unen esta colección de Peyrelongue Chronos soberbia conformada por tres elegantes joyas en las que los colores y brillos cobran una especial intensidad.

Comenzando por el collar, una gargantilla de líneas puras y poderosas a la vez formada por una sucesión de diamantes en corte brillante, en tamaño ascendente, y al centro lleva una esmeralda que resalta en forma de dije desmontable.

Los aretes son largos y majestuosos, con un diseño que evoca una atmósfera clásica elegante, montados en oro amarillo y formados por una hilera de doce diamantes en corte brillante, que van aumentando de tamaño conforme descienden para encontrarse con una esmeralda en corte gota.

La última pieza de esta bella colección Finesse de Peyrelongue es un anillo de oro, una joya sofisticada y contundente que resulta ser una fiesta de diamantes en corte brillante, montados en oro rosa, en un diseño floral de gran originalidad y belleza. Lleva un diamante en corte gota al centro de la flor, y otro con el mismo corte, pero más pequeño, que remata una de las suaves curvas de esta armoniosa composición.