Encontramos la línea de fragancias ideal para regalar esta Navidad

La época de dar y recibir por fin está aquí y, si aún no tienes ni idea de qué obsequiar a ese alguien especial, será mejor que te apresures a buscar aquel lujoso detalle con el que puedas demostrar tu cariño.

En caso de que no se te ocurra donde empezar a buscar regalos, te sugerimos echarle un vistazo a la colección Aguas Frescas de Adolfo Domínguez, una deliciosa línea de fragancias perfectas para regalar esta temporada.

fragancias para regalar

La colección femenina está integrada por: Agua Fresca de Rosas, un aroma que conecta con la feminidad; Agua Fresca de Rosas Blancas, un perfume pensado para el día o la noche y Agua Fresca de Azahar, de frescor absoluto. Vinculadas e inspiradas en lo natural, los aromas resaltan el olor del bosque, la tierra mojada, las flores y el roció de la lluvia.

Video Recomendado

Por su parte, la gama masculina se compone de cuatro fragancias: Agua Fresca, Agua Fresca Extreme, Agua Fresca Vetiver y Agua Fresca Citrus Cedro, cuatro diferentes facetas de los olores más deliciosos de la naturaleza.

“Hemos querido centrarnos en olores muy reconocibles de ingredientes naturales. Es una visión especial sobre la vida, cada una es diferente pero siempre están ligadas a nuestra cultura”, comenta Adriana, una de las hijas del diseñador.

Los actores Esmeralda Pimentel e Iván Sánchez, ambos embajadores de la marca, comparten que su relación con las fragancias de Adolfo Domínguez les ha marcado profundamente y convertido en personas comprometidas tanto con su bienestar como con la naturaleza.

La idea detrás de las fragancias de Domínguez es crear una segunda piel que otorgue a tu persona un aroma exquisito, por lo cual los ingredientes utilizados en cada uno de sus perfumes son completamente naturales y producidos de manera sustentable para no impactar de forma negativa sobre el medio ambiente.

fragancias para regalar

Tanto Pimentel como Sánchez hablan de una gran compatibilidad con el diseñador por la manera de ver la vida y la forma de expresarlo en cada una de sus colecciones.

Adolfo Domínguez, integra los aromas de Aguas Frescas como lo son el agua en su estado más natural,  pero de una manera elegante y lo introduce a la vida urbana con el objetivo de recuperar el amor a la naturaleza.