Conoce la nueva forma de usar perfume ¡la amarás!

Compartir

Diptyque, la compañía de artículos de lujo con sede en París que produce velas perfumadas, perfumes, cuidado facial y corporal de alta gama presenta tres increíbles nuevos productos que amarás.

«Aplicar una y otra vez, anudar con estilo o prender con entusiasmo… Todas son formas de perfumar»

Parches perfumados

El parche perfumado es un adorno gráfico y barroco que se puede colocar donde quieras y cuando quieras; ya sea en la parte interior de la muñeca, en el cuello o en la curva del hombro.

Se pega y se despega las veces que quieras y el perfume concentrado se irá
difundiendo durante todo el día. El perfume se transforma en dibujo: una rosa para Eau Rose, un nardo para Do Son y un cisne para l’Ombre dans l’Eau.

Brazaletes

Puedes darle una, dos o incluso tres vueltas, juega con el hilo trenzado y anúdalo alrededor de tus muñecas. El brazalete lleva impregnado o, mejor dicho, encapsulado el perfume. Abrocha y desabrocha gracias a su cierre bañado en oro. El brazalete está disponible en Do Son, Eau Rose y Tam Dao.

Diptyque-Paris-presenta-tres-nuevos-productos-de-perfumería

Broches perfumados

Este broche perfumado en forma de pájaro está inspirado en las pomas de olor o pomanders del Renacimiento (recipiente minúsculo con agujeros en el que se introducían hierbas o esencias que desprendían una suave fragancia).

El broche de pájaro contiene una pieza de cerámica pre perfumada que está delicadamente colocada en la parte posterior. Los aromas disponibles son Do Son, Eau Rose y Fleur de Peau.

Con estos tres nuevos productos, Diptyque trasciende e inventa un terreno de juego olfativo en el que las fragancias se mezclan según el estado de ánimo, se cambian cuando nos parece bien y se juega con las apariencias en total libertad.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.