Baselworld es una de las exhibiciones más importantes en el mundo de Alta Relojería y como Bvlgari es uno de los pilares de ese evento, no podía dejar de presentar sus nuevos e impresionantes relojes:

Octo Finissimo

La saga de Octo Finissimo alcanza un nuevo récord: el cronógrafo mecánico más delgado de la historia de la relojería.
Se trata de un automático con función GMT y tan solo 3,3 mm de grosor, es decir, el más delgado. El Octo Finissimo Chronograph GMT Automatic es una fusión perfecta de diseño y tecnología en un cuerpo notablemente delgado.

Video Recomendado

Ni redondo ni cuadrado, Octo ha creado sus propios códigos desde su lanzamiento y con la colección Finissimo ayudó a lanzar la tendencia de la industria para relojes ultra finos.

Octo Roma Grande Sonnerie

También debutó en Baselworld 2019 la nueva y única pieza Octo Roma Grande Sonnerie con calendario perpetuo. Creado para conmemorar el 25 aniversario de la primera Grande Sonnerie de Gerald Genta en 1994. Desde ese año, Bvlgari ha presentado más de 90 Grande Sonnerie.

Octo Roma Tourbillon Sapphire

Bvlgari presenta una nueva creación espectacular para quienes valoran la transparencia, el equilibrio y la belleza: Octo Roma Tourbillon Sapphire. La pureza de este excepcional reloj captura una nueva visión relojera ya que permite que la luz muestre su mecanismo a través de un diseño maravillosamente moderno e innovador elaborado en zafiro, oro rosa y un contraste en azul.

Serpenti Seduttori

Nacido para ser oro, Serpenti Seduttori proyecta un brillo dorado en todos los momentos de la vida de una mujer. La nueva colección presenta un diseño sin precedentes que representa un nuevo capítulo para el mundo de los relojes Serpenti. Con su icónica cabeza de reloj en forma de gota, el nuevo Seduttori es más delgado que nunca; además, tiene una nueva pulsera flexible inspirada en los relojes originales de Serpenti y está coronado con piedras preciosas talladas.