Autavia, un reloj creado para los más aventureros

Tag Heuer Autavia

Compartir

Fue en 1933 cuando Autavia, un cronómetro creado para los tableros de mandos de aviones y coches de carreras, vio la luz del mundo por primera vez; 86 años después, Tag Heuer presenta la cuarta revolución de este icónico de la alta relojería.

Desde su concepción, Autavia es una pieza pensada para los más aventureros, su nombre lo indica, ya que es la unión entre las palabras automóvil y aviación.

Esta cuarta revolución reaparece con una nueva tecnología creada en el laboratorio de la frima La Chaux-de-Fonds; ésta ofrece un espiral compuesto de carbono que provoca un movimiento estable y uniforme; mejorando ampliamente el rendimiento de la máquina.

Asimismo es inmune a la gravedad, impactos y es completamente antimagnetico.

Familia Autavia

  • Tag Heuer Autavia cuarta revolución
  • Tag Heuer Autavia cuarta revolución
  • Tag Heuer Autavia cuarta revolución
  • Tag Heuer Autavia cuarta revolución

La renovada familia se presenta en siete versiones con diámetro de 42mm y tres agujas cuentan con caja Autavia y asas biseladas de los años 60; bisel giratorio bidireccional con una escala de 60 minutos en cerámica negra, cerámica azul o acero inoxidable.

No importa si es de día o de noche, las tres manecillas y números cuentan con luminiscentes SuperLuminova®, esto lo hace uno de los relojes más legibles sin importar cuál sea el escenario.

Con lo nuevo de Tag Heuer no importa la aventura sino cómo valoras el tiempo y el compañero que eliges en la travesía.

tagheuer.com