El nuevo yate Claremont une lujo y confort con un diseño black and gold
Fotografías: blue water yachting

Para sobresalir en tierra se necesita brillo y para sobresalir en el mar se necesita el doble, eso lo tiene claro Claremont. Bluewater acaba de presentar un diseño nuevo de su icónico modelo de 32 m con un diseño lujoso, un peculiar exterior en black and gold.

El modelo puede no ser uno de los superyates más nuevos del mercado, presentado en 2009 por VBG Superyachst (y rediseñado en 2015), pero siempre se ha mantenido a la vanguardia gracias a estas ediciones customizadas y ostentosas que lo hacen único.

Ahora su versión más reciente hecha a medida y su deslumbrante diseño, que verdaderamente no es para los que quieren pasar desapercibidos en altamar, espera conseguir un nuevo propietario con un precio inicial de 3.5 millones de dólares.

Video Recomendado

Claremont lujoso, cómodo, deportivo y brillante

Este imponente yate dorado fue construido a la medida con accesorios personalizados y un diseño exclusivo en negro y dorado que comienza en el exterior y se extiende a cada uno de los espacios interiores sin perder el estilo sofisticado y contemporáneo.

La decoración de este modelo digno de una celebridad resalta por su vanguardia y composición moderna con acabados espejados, paneles de alto brillo e iluminación ambiental en cada uno de los espacios.

Claremont cuenta con la capacidad suficiente para albergar a 8 invitados en una suite principal, un VIP y dos habitaciones dobles, que se centran alrededor de un amplio y luminoso salón principal con ventanas de piso a techo, un comedor y un sistema de entretenimiento de alta tecnología.

Fotografías: blue water yachting

Cada camarote cuenta con su propio baño y sistema de entretenimiento, pero la suite del propietario se distingue por una impresionante colección de arte contemporáneo.

CLAREMONT-YATE
Fotografías: blue water yachting

En el exterior la atención es robada por la terraza y el lounge deportivo, ambos cuentan con detalles en la misma paleta black and gold y las tumbonas resaltan especialmente con un tono dorado mate como el de un buen bronceado. Unas escaleras gemelas conducen a la amplia plataforma de baño con una variedad de juguetes acuáticos.

Y para qué todos sus ocupantes tengan el mejor bronceado, Claremont cuenta con una tumbona triple adicional en la cubierta frontal además de una area de descanso cubierta en el puente superior debajo de otra espaciosa zona para asolearse.

Fotografías: blue water yachting

La brillante embarcación dorada puede surcar las olas con una gran eficiencia, cómodamente navega a 20 nudos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 27 nudos, gracias a su poderosos motores gemelos de 1550hp MTU. Mientras que para navegar fácilmente en aguas poco profundas también tiene un calado de poco más de 1.3m.

La nueva edición del Claremont ya se encuentra buscando a su nuevo propietario, sin embargo si tú aún no estás listo para añadirlo a tu colección pero te gustaría pasar unos días en el mar a bordo de esta joya náutica, puedes rentarlo con un costo inicial de alrededor de $68,000 dólares por semana.