El nuevo Sunreef 88 ULTIMA reescribe las reglas de la navegación con poder, sostenibilidad y lujo
Fotografías: Sunreef

Poder, sostenibilidad y comodidad son los componentes de la fórmula que el nuevo catamarán de 26.8 m Sunreef 88 ULTIMA está utilizando para reescribir las reglas de la navegación, todo resumido en una nueva arquitectura marina que mantiene a su ves el ADN y filosofía de la firma polaca.

La joya de Sureef Yachts combina la dinámica de un monocasco con los espacios habitables de un multicasco para crear su propia categoría que seguramente lo colocarán a la vista de los mejores coleccionistas de yates.

Sunreef 88 ULTIMA

La carcterística más sobresaliente de este catamarán es que logra combinar lo mejor de la dinámica de un monocasco con el espacio habitable de un multicasco y un calado poco profundo. Resultando en un casco elegante y deportivo que es capaz de acceder incluso a los puertos y fondaderos más apartados.

Video Recomendado

YATE-SUNREEF-88
Fotografías: Sunreef

Sunreef 88 ULTIMA cuenta con 387 metros cuadrados de espacio habitable a bordo (para hasta 10 invitados) y múltiples opciones de diseños interiores para que los clientes elijan, como el que incluye un camarote principal de manga completa con sauna privado, mientras los camarotes para invitados se distribuyen en los cascos de babor y estribor, todos con su propio baño, las mejores comodidades y lujos.

SUNREEF-88-ULTIMA-DEC
Fotografías: Sunreef

Pensado para la aventura y el entretenimiento en el agua, el diseño único del catamarán permite que sus plataformas de baluarte y el garage de popa se abran para desbloquear nuevos niveles de diversión con una flota de juguetes acuáticos totalmente eléctricos y un Ocean Lounge para tomar el sol.

En la parte sostenible el Sunreef 88 ULTIMA es una embarcación sin humos, sin vibraciones y sin rastro, totalmente amigable con el medio ambiente. Sus interiores llenos de luz cuentan con maderas sostenibles, plásticos reciclados y telas recuperadas. Tanto las áreas de estar como las de descanso fueron inteligentemente diseñadas para reducir la iluminación artificial y el uso de aire acondicionado.

SUNREEF-YATE-88U
Fotografías: Sunreef

Otra innovación de la embarcación llega con la fusión de sus baterías diseñadas a medida con propulsión híbrida y un sistema de piel solar pionero en la industria, que lo hacen superar cualquier yate de la gama con una eficiencia energética inigualable.

La firma con más de 140 embarcaciones se ha ganado una reputación de excelencia con un gran crecimiento en soluciones ecológicas de alta tecnología, lo que en gran medida ha influido a que dentro de su cartelera de clientes se encuentren nombres importantes como el de Fernando Alonso, piloto de la Fórmula 1.

Ahora con el Sunreef 88 ULTIMA, el fabricante de yates invita a experimentar la emoción, el lujo y la comodidad suprema en una embarcación sin emisones.