El nuevo catamarán 100% ecológico de Sunreef tiene una piscina flotante
Fotografías: Sunreef

La definición de la navegación de lujo está cambiando. Si decides explorar las aguas del mundo hoy más que nunca debes asegurarte de no solo hacerlo con estilo sino también con consciencia. El nuevo catamarán de Sunreef, 33M Sunreef Explorer Eco, es el claro ejemplo de que es posible tener una embarcación totalmente ecológica, veloz y con una piscina flotante.

Hablamos de una embarcación eléctrica, segura, autosuficiente y autónoma para expediciones privadas, así como una arquitectura audaz, diseñada para llevarte a los lugares más remotos en silencio, sin humo ni vibraciones.

33M-Sunreef-Explorer
Fotografías: Sunreef

Fabricado con una combinación de aluminio y compuestos avanzados, el yate eléctrico de 33 metros es capaz y cómodo para navegar en las latitudes más extremas e incluso puede generar su propia energía mientras está sobre las olas.

Video Recomendado

33M Sunreef Explorer Eco

El diseño inteligente y ecológico ha convertido a este catamarán en un superyate eléctrico transpacífico. Equipado con un paquete de baterías de 990 kWh, dos motores eléctricos de 400 kW y dos extensores de alcance de 300 kW. Además de un sistema fotovoltaico capaz de generar hasta 50 kWp de energía solar que se pueden utilizar para alimentar la carga del interior o el sistema de propulsión.

33M-SExplorer-Eco-
Fotografías: Sunreef

El diseño de la embarcación tiene como objetivo maximizar la superficie de captación de energía solar y por ello integra los paneles solares en los cascos, la superestructura, el techo bimini y toda la terraza de proa de manga completa.

Las características ecológica se extienden hasta el interior del 33M Sunreef Explorer Eco, su multicasco está equipado con un sistema inteligente de gestión de energía y aire acondicionado de bajo consumo. También cuenta con potabilizadoras de última generación, grifos ahorradores de agua, un sistema de recogida de agua de lluvia y una caldera ultraeficiente con recuperación de calor.

33M-Sunreef-Explorer-Eco
Fotografías: Sunreef

Con una arquitectura versátil, el catamarán ecológico es una celebración de la libertad y la creatividad marina. Sus amplios y luminosos interiores se pueden adaptar a cualquier plan de navegación y estilo de vida, dando la bienvenida a un cine interior, un spa, una biblioteca o un gimnasio.

Junto a todos esos lujos, su superficie de más de 5 mil metros cuadrados da la posibilidad de equiparlo con amplios camarotes para hasta 10 invitados y 7 tripulantes, todos decorados a medida con una gran variedad de materiales y tejidos reciclados o reciclables. Aunque las estrellas del espacio son la suite principal con terraza privada.

33M-Sunreef
Fotografías: Sunreef

El Ocean Yate (plataforma de playa) del 33M Sunreef brinda una amplia área de relajación con acceso directo al mar, cuenta con un amplio espacio para albergar equipo acuático como compresores de buceo, sea bobs, bicicletas eléctricas, e-foils y botes auxiliares.

Sunreef_33M_Explorer_Eco_3
Fotografías: Sunreef

Este mismo espacio se conecta con la cereza de este pastel ecológico sobre las olas, que es la cabina de popa de manga completa, con todas las comodidades para pasar los mejores días en el sol, como camastros, lounge, bar, comedor y una piscina de hidromasaje flotante con vistas panorámicas al océano.

Las reservaciones para el 33M Sunreef Explorer Eco ya están disponibles en el sitio web oficial de la firma holandesa, responsable de construir los yates de diferentes celebridades como Rafael Nadal y Fernando Alonso.