El nuevo PRX 35 mm de Tissot fusiona la modernidad con un estilo retro
Fotografías: Tissot

Desde su lanzamiento en 1978 PRX se ha presentado como un modelo vanguardista y libre de Tissot y este 2022 el nuevo PRX 35 mm llega para reafirmar esa esencia a través de una campaña de película y un diseño unisex que da la posibilidad de adaptarlo a tu propio estilo.

La campaña de lanzamiento del nuevo PRX 35 mm cuenta la historia de cinco personajes con diferentes personalidades y estilo, pero que comparten la actitud vanguardista del reloj en una escena clásica de la cultura pop. Después de más de 40 años del lanzamiento del primer PRX, el modelo sigue manteniendo su esencia valiente y un tanto rebelde, lo cual perfectamente podemos apreciar en la campaña y el nuevo diseño que se centran en ese despertar juvenil en el que hay espacio para todos.

PRX 35 mm

El nuevo modelo de Tissot es una reinterpretación del PRX del año pasado que tenía una caja de 40 mm y movimiento automático o de cuarzo. Para este 2022, la firma de relojería Suiza ha añadido una caja unisex de 35 mm, su estética se inspira en el original de 1978 y en el del año pasado, mantiene el mismo bisel fino perfectamente pulido, los flancos de la caja angulares y pulidos en vertical y la pulsera metálica ahusada. Por dentro lleva un movimiento de cuarzo Swiss made.

Video Recomendado

El PRX 35 mm es una definición perfecta de un reloj clásico vintage moderno y para darle un toque aún más contemporáneo y personal que se adapta a cualquier estilo, te da la posibilidad de elegir entre modelos de acero satinado pulido con la esfera esfera soleil azul, verde, azul claro o plata y modelos con la esfera y la caja revestida de PVD dorado amarillo. Para más detalles visita tissotwatches.com