¿Por qué este rastrillo vale casi 5 mil pesos?

En la mayoría de los casos, la afeitada diaria resulta una tarea incómoda y con el rastrillo incorrecto escala de nivel y se convierte en una experiencia irritable.

Ante este tipo de escenarios, existen genios creadores de artículos extraordinarios, que son capaces de convertir una tarea cotidiana, en un momento placentero.

Si te dijéramos que encontramos un rastrillo que durante el afeitado brinda un nivel de comodidad parecido al de una sesión de grooming mientras cinco cuchillas rozan tu piel, ¿nos creerías?

Video Recomendado

Rastrillo Gillette

Existe y te advertimos que este lujoso rastrillo cuesta aproximadamente $4,500 MXN, pero eso sí, vale cada centavo.

El Heated Razor de Gillette Labs brinda la comodiad de un afeitado caliente en cada pasada. Lo hace mediante una barra de metal calentada ubicada justo debajo del cartucho de cinco cuchillas. Esta barra se calienta en menos de un segundo a 113 y como máximo 122 grados.

Esto proporciona una dosis de calor mucho más
constante que simplemente pasar las cuchillas con agua tibia entre pasadas que
se asemeja a la toalla caliente al final de una sesión de afeitado, algo que tu
piel agradecerá.

Los ingenieros de este rastrillo lo hicieron resistente al agua que garantiza tu seguridad a la hora de retirar el excedente de espuma vello. También se siente bien al sostenerlo ya que el mango impermeable brinda seguridad y agarre extra, lo que es especialmente útil si eres de los hombres que se afeitan en la ducha.

Rastrillo Gillette

Su excelente desempeño, se ha visto reconocido.
Fue ganador del Best of CES 2019, aparece en la lista de Best Inventions 2019
de la revista Time y se llevó el Grooming Award también en 2019.

El cuidado de la piel dejo de ser un lujo y paso a ser una necesidad en la rutina masculina y es ahí cuando el precio pasa a segundo plano.