¡El lipstick perfecto existe! YSL Beauty lo creó

Al momento de escoger un lápiz labial, todas las mujeres somos muy exigentes y soñamos con el lipstick perfecto: que sea de larga duración, que el color sea intenso, que no se pegue… entre muchas otras cosas. Por fortuna, llega el nuevo VERNIS A LEVRES WATER STAIN de YSL Beauty y cumple con todos los requisitos. Sin duda es un lipstick ¡como ningún otro!

VERNIS A LEVRES WATER STAIN es un gloss, pero no es pegajoso, tiene un color intenso pero la textura es muy ligera y deja un acabado húmedo que dura todo el día, lo mejor de todo es que no se siente pesado en los labios.

Con su película delgada acuosa es fácil de aplicar para dar un brillo sutil o intenso en los labios. La innovación de la fórmula, que se compone de hasta 40% de agua, proporciona una película que envuelve los labios con una sensación fresca.
Gracias a su aplicador único es posible recoger la cantidad justa de la fórmula para luego esparcirla por donde sea necesario. El producto se asienta precisamente sobre las curvas de los labios, logrando un acabado perfecto.

Video Recomendado

nuevo-lipstick-de-YSL-Beauty

Cuenta con 18 colores, abarcando todos los tonos de nude, naranja, rosa y rojos. La gama de colores fue diseñada por el Director de Belleza Global, Tom Pecheux, e incluye dos tonos exclusivos que solo están disponibles en línea: No 604 Peach Plunge y No 616 Bañado en beige.

nuevo-lipstick-de-YSL-Beauty

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.