Enamórate una vez más con Mon Paris el nuevo perfume de YSL

Compartir

Yves Saint Laurent se ha caracterizado por crear aromas únicos cuando hablamos de mujeres, en cada una de sus propuestas embellece aún más a la mujer femenina, y que podemos decir de sus botellas con el distintivo logo de la marca.

Relacionada: Crea tu propio Savage Escape look con YSL

unnamed 1 - Enamórate una vez más con Mon Paris el nuevo perfume de YSL

Una nueva fragancia inspirada en la ciudad más romántica, París. Las bayas rojas y la pera son elementos esenciales para la creación de este perfume, una combinación que se fusiona para despertar los sentidos de la mujer.

El perfume toma una interpretación del amor y promete una experiencia moderna e inesperada para hacerte explotar.

Si buscas un estilo apasionado, sensual y sofisticado este perfume es una opción ideal, la fresa, frambuesa, bergamota, flor de naranja por mencionar algunos, son notas que toman presencia en cada gota de esta botella.

La botella es realmente tierna, presentada en su envase icónico Yves Saint Laurent ‘Beauté’, a través de su cristal el podemos apreciar un color rosa y coral con un listón clásico, haciendo una botella totalmente femenina.

unnamed 2 - Enamórate una vez más con Mon Paris el nuevo perfume de YSL

Relacionada: YSL crea un guardarropa de fragancias

Yves Saint Laurent se conceptualiza con Mon París como una fragancia libre de reglas y sin restricciones. Si quieres experimentar esta nueva propuesta de YSL, podrás encontrarla a partir del mes de abril.