El Ford Mustang Mach-E 2022 está a punto de venderse en México
Fotografía: Instagram @fordmx

La espera finalmente llegó a su fin y las primeras unidades del Ford Mustang Mach-E 2022 ya fueron reservadas exclusivamente en línea. Marcando la llegada oficial del primer crossover eléctrico de Ford producido en la Planta de Ensamble y Estampado de Ford, ubicada en Cuatitlán.

Como parte de una exclusiva y especial venta en línea de solo un día (del 6 al 7 de julio), algunos clientes de Ford fueron afortunados en ser los primeros en reservar una de las unidades del primer bloque de este modelo eléctrico con ADN deportivo. De acuerdo con Lucien Pinto, director de Ventas y Mercadotecnia de Ford de México, la firma esta emocionada por poder anunciar la disponibilidad del primer vehículo 100% eléctrico de la marca producido en México.

Cabe señalar que para producir el nuevo Mustang Mach-E, la planta mexicana de Ford tuvo que transformar el 80% de su infraestructura, integrando Manufactura 4.0 para exportación global y los más altos estándares de calidad, parte de la transformación y compromiso que tiene la marca con la nueva era eléctrica.

Video Recomendado

Mustang Mach-E 2022 un vehículo eléctrico muy deportivo

Ford ha asegurado que este innovador modelo eléctrico le permitirá a los amantes de los autos deportivos poder tener un estilo de vida más sostenible y bueno con el medio ambiente, mientras que disfrutan de todo el lujo y alto desempeño.

Con una batería de 91 kWh, 480 HP con 634 lb-pie de torque, una autonomía de hasta 402 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos el Mustang Mach-E promete hacerte sentir la adrenalina al máximo con una experiencia de manejo única totalmente enfocada en el futuro.

En el exterior este auto eléctrico cuenta con calipers rojos delanteros BREMBO de cuatro pistones exclusivos de Ford, rines de 20” de aluminio pulido, emblemas laterales y traseros GT Performance. Los faros delanteros LED ofrecen alta intensidad con encendido automático y la parrilla tipo fibra de carbono 3D color gris con pony iluminado (exclusiva de Mustang Mach-E GT), le dan ese toque deportivo poderoso.

Por dentro, el nuevo modelo de Ford brinda dinamismo, tecnología y comodidad, su volante forrado en piel cuenta con controles para una mejor experiencia de manejo como velocidad, audio, calefacción y ajuste de inclinación. Sus acabados interiores con insertos de aluminio mantienen la esencia característica de Mustang y su pantalla táctil de 15.5 pulgadas SYNC 4 brindan la máxima conectividad.

Mustang Mach-E 2022 estará disponible en siete colores exclusivos como gris magneto, azul icónico, plata lunar, rojo cereza, blanco metálico, naranja nitro y negro ocaso.

Además, incluye tres modos de manejos innovadores: Engage que provee una respuesta de aceleración, desaceleración y sonidos balanceada, Whisper diseñado para otorgar una conducción suave y tranquila, y Unbridled que brinda una respuesta más agresiva del acelerador y sonido con una iluminación naranja. La versión GT incluye Unbridled Extend, una ampliación del modo de pista y circuito cerrado.

El primer bloque de Mustang Mach-E 2022 solo estuvo disponible a través de la venta digital, pero se espera que próximamente la firma anuncie el lanzamiento de más unidades, para más detalles visita ford.mx