El enorme rancho de Kanye West en Wyoming acaba de salir al mercado por 11 mdd
Foto: La Mega Agencia

El rapero Kanye West ha puesto a la venta sus propiedades comerciales y su rancho en Cody, Wyoming, en Estados Unidos. El también diseñador ha incluido su rancho, anteriormente llamado Monster Lake Ranch, por 11 millones de dólares a partir de esta semana. 

Según el listado de DBW Realty, las 6 millas cuadradas de propiedad incluyen un albergue, instalaciones para caballos, corrales, pista de karts y lagos. 

El rapero compró en 2019; aunque se desconoce cuánto pagó por la propiedad que se estima estaba valuada, originalmente, en alrededor de 13.3 millones de dólares.

Video Recomendado

Antes de que el rancho estuviera a la venta, West también enumeró siete de sus propiedades comerciales. The Cody Enterprise informó esta semana que, en total, los inmuebles valían más de 3.2 millones de dólares.

En 2019,  Kanye West, se mudó a Cody desde California para continuar las operaciones de algunos negocios de su marca de moda y calzado, Yeezy. 

Se desconoce si los nuevos listados de propiedades significan que el rapero dejará Wyoming de forma permanente o reubicará su negocio en el estado.

El músico se ha mantenido ocupado este año con el lanzamiento de su álbum “Donda”, además de numerosos lanzamientos para Yeezy, específicamente, la línea de zapatos de la marca con Adidas y la nueva colaboración con Gap. 

De hecho, su colección Yeezy Adidas ha lanzado una gama de calzado en 2021, que incluye nuevas combinaciones de colores de las zapatillas Yeezy 500 High, Foam Runner, Quantum y 450. Sus nuevos Yeezy Knit Runners también debutaron a finales de septiembre y se vendieron casi cuatro veces su precio original  al día siguiente.

Nota publicada anteriormente en Robb Report USA